Programación de verano

Las producciones extranjeras, protagonistas en Telecinco

Llega el verano y todas las televisiones preparan cambios en su programación. La cadena privada Telecinco emitirá este verano una variada oferta de series de producción extranjera de todos los géneros posibles. La comedia, el drama, el humor y la acción serán los protagonistas de la programación estival que ofrecerá a sus telespectadores.

Los fenómenos paranormales y los sucesos inexplicables serán habituales en series como Expediente X, Al otro lado o Embrujadas. La primera de ellas no necesita presentación. De nuevo los agentes del FBI Mulder y Scully investigarán numerosos casos relacionados con abducciones extraterrestres en la quinta temporada de esta serie que cuenta con millones de fans en todo el mundo. Por otra parte, Al otro lado nos mostrará los poderes extrasensoriales de un grupo de personas asociadas en defensa de quien lo necesite. Mientras que en Embrujadas, protagonizada por Shannen Doherty (“Brenda” en Sensación de vivir), son tres brujas buenas las que combinan sus poderes para proteger al más débil.

La parte cómica llega con el regreso de la serie Ally McBeal. Telecinco ofrece su quinta temporada a la que se incorpora el actor Robert Dowley Jr como amante de la abogada. Es de destacar también una nueva serie llamada Zoe, Duncan, Jack y Jane, que está centrada en la vida de estos cuatro amigos que viven en Nueva York.

También hay cabida para la acción en la parrilla veraniega de Telecinco. A los nuevos episodios de Nikita, cabe añadir los nuevos capítulos de Turno de guardia, que retratan la actividad de bomberos, personal sanitario y policía de la noche neoyorquina, y Patrulla de asfalto, que ahondará en los problemas de la vida diaria a los que se enfrentan un grupo de oficiales de El Camino, un pequeña localidad al sur de California.

Una serie que rompe moldes en EEUU

Finalmente llega el drama, de la mano de Una vez más, una serie que estrena Telecinco después del rotundo éxito que ha cosechado este año en Estados Unidos, donde ha sido reconocida con un Globo de Oro.

Esta producción narra las dificultades a las que se enfrentan dos divorciados que se enamoran, y cuya relación desata un conflicto entre sus hijos, sus “ex” y su entorno social, rompiendo así con el modelo de familia feliz americana. Noticias relacionadas:

-Nuevos capítulos de Ally McBeal en TelecincoAlly McBeal en Telecinco

Etiquetas
stats