Declaraciones a Vertele

El productor de 'Andalucía Directo' responde a la reportera embarazada: 'Miente en todo'

El productor de 'Andalucía Directo' responde a la reportera embarazada: 'Miente en todo'

En las últimas horas ha saltado la noticia sobre la ausencia de la reportera Carolina Cambrils en 'Andalucía Directo'. Según los comentarios de la periodista en sus redes, el programa habría prescindido de ella por estar embarazada, algo que la productora niega contundentemente: “Ella ha rechazado el contrato”.

“Miente en todo y tengo todos los papeles que lo prueban”

Vertele se ha puesto en contacto con Ricardo Llorca, director general de Andalucía Digital Multimedia, y él asegura que Cambrils “miente en todo y tengo todos los papeles que lo prueban”.

La versión de la productora es que “la periodista ha tenido varios contratos en modalidades distintas. El último que tuvo, finalizaba el 3o de septiembre, y días antes (en concreto el día 17) le enviaron un nuevo contrato, respetando sus condiciones laborales, para 'Andalucía de fiesta'”. Una opción más cómoda para su estado que “es importante para mí”, asegura el directivo, pero que “ella rechazó por no estar interesada”.

Por lo que, ni siquiera “ha habido despido, porque ella ha rechazado un contrato” aclara Llorca que no sale del asombro por la situación creada.

Carolina Cambrils: “Me han despedido de 7 meses”

Carolina Cambrilsyaindica en su descripción de twitter que es “ex reportera de Andalucía Directo” y asegurando en sus comentarios que habían prescindido de ella por su estado:

“Estoy siendo madre. Y parece que algunos han decidido que eso es incompatible con volver a la TV”, respondía la periodista a un espectador que preguntaba por su regreso:

Cambrils también respondía que era “muy cierto” que la televisión que le había despedido era Canal Sur, y que a los que se preguntaran por su ausencia deberían hablar con el programa:

Etiquetas
stats