Declaraciones

El productor de Bertín: 'Seguro que Antena 3 nos complica un poco la vida'

El productor de Bertín: 'Seguro que Antena 3 nos complica un poco la vida'

Bertín Osborne continúa con sus entregas en TVE tras la gran acogida de su charla con Alejandro Sanz.

El director y productor ejecutivo del programa, Pablo Carrasco, ha sido entrevistado en la Cadena Ser.

En dicha pieza, se le preguntó por esos futuros rivales con programas que hacen retrato en profundidad de famosos, como puede ser el nuevo espacio de Susanna Griso, ‘Dos días y una noche’ (Antena 3).

Carrasco responde que “no creo en esas modas. En televisión gustan o no gustan los programas y no los géneros. Semanas antes de estrenar nuestro programa y después de que algunos espacios de entrevistas no hubieran ido muy bien se decía que el género estaba agotado y ahora que 'En la tuya o en la mía' ha sido un éxito decimos lo contrario. La televisión es un sector muy competitivo, no nos puede molestar que Antena 3 ponga en marcha una adaptación de 'Sleeping with the stars'. Seguro que nos complica un poco la vida y nos obliga a seguir haciendo las cosas bien o mejor; es el día a día de la televisión”.

¿Qué invitados podría venir? El productor de Proamagna comenta que confía en conseguir a Rafa Nadal. “También serían buenísimos Julio Iglesias, Pau Gasol, Antonio Banderas… Estamos en conversaciones con todos desde que empezamos”.

En próximas entregas estarán Mario Casas, Arévalo, Iker Casillas y Plácido Domingo… Pablo Carrasco confirmó que están a punto de cerrarse Bibiana Fernández, Malú y Concha Velasco, además de Ángel Nieto.

Etiquetas
stats