Equipo de la filial Overon

El productor de Mediapro herido en Trípoli llega a España

El productor de Mediapro herido en Trípoli llega a España

Simón Casanova, el productor de Overon (Mediapro) que el sábado fue herido de bala, se encuentra ya en Tunez y hoy llegará a España. El productor pertenece al equipo de 8 personas que la pasada semana se desplazó a Libia para prestar servicios de transmisión a varios canales, tanto españoles como internacionales.

El equipo de Overon se encontraba en el exterior del hotel Radisson realizando un directo con un equipo de televisión de Japón, cuando se produjeron unos disparos aislados. Una de las balas pasó rozando la cabeza de uno de los cámaras, mientras que el productor español fue herido en el pie derecho. Inmediatamente fue trasladado a un centro hospitalario donde le extrajeron la bala y fue dado de alta.

Prestando servicios para todas las grandes cadenas

El equipo de Overon había establecido, inicialmente, su centro de operaciones en una escuela situada frente al cuartel general de Gadafi. El jueves abandonaron esta posición por considerarla demasiado peligrosa.

El equipo está prestando servicios y permitiendo la emisión de las crónicas de la mayor parte de canales de televisión españoles (TVE, A3, T5, TV3 y Cuatro) y para un gran número de canales internacionales.

Overon tiene otros dos equipos más prestando servicios a los periodistas que están informando sobre la revuelta en Libia. Uno de ellos está instalado en la ciudad de Bengasi y otro en la frontera con Túnez.

Etiquetas
stats