VERTELE, en la rueda de prensa

El productor de 'Sálvame': 'Lo fácil es criticarnos pero lo difícil es ser colaborador nuestro'

El productor de 'Sálvame': 'Lo fácil es criticarnos pero lo difícil es ser colaborador nuestro'

'Sálvame' ha presentado este mediodía en rueda de prensa, a la que ha asistido Vertele, la colección de retratos que el reputado diseñador Javier Mariscal ha realizado inspirándose en el equipo de presentadores, directores y colaboradores del programa.

Una colección que sirve para celebrar la exitosa trayectoria del formato de Telecinco, que ha iniciado recientemente su novena temporada.

“Lo más fácil es criticarnos y juzgarnos, pero lo difícil es ser uno de los colaboradores”

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset, ha declarado durante la presentación que celebra “la mirada de Mariscal” para arrancar el curso porque “nos gusta que nos digan cómo nos ven”. Algo que hará esta colección, donde, en su opinión, “quienes aparecen retratados están muy bien recogidos en su esencia como una comunidad de vecinos y sus conflictos diarios”.

Por su parte, Óscar Cornejo, productor ejecutivo de La Fábrica de la Tele, se ha mostrado claro a la hora de defender el programa. “Lo más fácil es criticarnos y juzgarnos, pero lo difícil es ser uno de ello”, refiriéndose a los colaboradores. De ellos ha valorado que, después de 7 años, “nos siguen diciendo que sí” a lo que les proponen, como “abrir su alma, su vida, bailar, cantar, desfilar...”. Algo que para Cornejo “no es nada fácil”.

“Solo vosotros sabéis lo que cuesta hacer lo que hacéis” ha añadido, mostrándose agradecido con todos ellos porque “hacéis felices a millones de personas”.

Mariscal: “La cámara quiere a todos los colaboradores”

El autor de la colección ha reconocido haberse divertido durante la sesión de fotos. “Casi estábamos foll... con la cámara”, ha dicho sobre la misma, asegurando que el objetivo quiere “a todos los colaboradores”.

En su opinión, “el cotilleo nos ha elevado a las personas a ser los reyes del mambo”, de ahí la importancia de “este edificio de cotilleos” construido por 'Sálvame'.

Etiquetas
stats