El productor de 'The Walking Dead' desvela el gran error de la serie

El productor de 'The Walking Dead' desvela el gran error de la serie
El productor de 'The Walking Dead' desvela el gran error de la serie

* (Esta noticia contiene spoilers)

A tan solo un episodio del final de la primera mitad de la quinta temporada, Robert Kirkman, creador de los cómics y productor ejecutivo de la serie de AMC, ha desvelado lo que más lamenta de The Walking Dead. Y está relacionado con el último capítulo de la primera tanda. "Si tuviera que volver a hacerlo, no habría hecho el episodio TS-19 [último de la primera temporada]", afirma Kirkman a The Hollywood Reporter.Es posible que se diera demasiada información.

Durante este capítulo, el doctor Edwin Jenner (Noah Emmerich) le susurra a Rick (Andrew Lincoln) que todo el mundo ya está infectado. La revelación llega en una etapa muy temprana de la apocalíptica ficción zombie. "Es posible que se diera demasiada información, lo que generó un gran cambio en la serie muy pronto", añadía Kirkman.

En los cómics, Rick y compañía se enteran de que todo el mundo está infectado cuando la hija de Tyreese (Chad L. Coleman), Julie, se suicida junto a su novio Chris. Cuando ambos se convierten en zombies sin haber sido mordidos por los caminantes, el ex sheriff encaja las piezas. "Siento que podría haber sido una mejor forma de terminar la primera temporada", explica Kirkman. "Terminó siendo un episodio divertido. Me encanta el personaje del doctor Jenner y Noah hizo un trabajo increíble. Pero había cosas en ese capítulo que no parecen formar parte del mundo de The Walking Dead", revela el escritor y productor.

Enlace con el spin-off

Kirkman también destaca que en el capítulo Jenner revela que no ha sido capaz de encontrar una cura pero que todavía hay unos científicos en Francia que se encerraron en sus laboratorios durante el brote. "Probablemente habría cambiado las cosas", explica el creador. "He sido cuidadoso al no desvelar lo que está pasando en otras partes del mundo. Y esto es algo que va a ser divertido explorar en el spin-off. Pero el hecho de que Francia se mencione en este episodio y otros detalles... Si tuviera que hacerlo de nuevo no aparecerían", añade.

De momento, poco se sabe sobre el spin-off de The Walking Dead, salvo que tendrá lugar durante los primeros días del brote zombie en otras partes del mundo. El casting ya está en marcha y verá la luz a lo largo de 2015. The Walking Dead cerrará la primera mitad de su quinta temporada con Coda, un capítulo "mortal y desgarrador", que dejará en vilo a los seguidores de la apocalíptica serie hasta el 8 de febrero. Coda, escrito por Angela Kan y dirigido por Ernest Dickerson, se emitirá el próximo domingo 30 de noviembre en AMC, y tan solo un día después, el 1 de diciembre, llegará a FOX España.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba