Ficción USA

El productor de 'The Walking Dead' apunta a superar las 12 temporadas

El productor de 'The Walking Dead' apunta a superar las 12 temporadas

'The Walking Dead' se encuentra en plena midseason de su séptima temporada. No será hasta febrero cuando la serie retome su ritmo habitual, pero su productor, Robert Kirkman, ya piensa más allá de la confirmada octava tanda de capítulos.

En declaraciones recogidas por Comic Book, el creador del cómic en el que se basa la serie, especula con el número de temporadas a los que debe aspirar la ficción de AMC. Aunque compara a ésta con “una película de zombies que nunca acaba”, lo cierto es que, tras 7 temporadas, es inevitable pensar en un final para la serie.

Un final que, como explica Kirkman, parece estar aún lejos en el horizonte. Según explica el citado medio, 'The Walking Dead' abarca en una sola temporada alrededor de 20 cómics. Actualmente, las viñetas van por el número 161, mientras que la serie está a la altura de lo narrado en el 111. De esta forma, la ficción necesitaría unas tres temporadas más para alcanzar el ritmo actual.

Kirkman apunta a esa cifra

Pero durante su desarrollo, se habrían publicado, a su vez, 36 nuevos ejemplares del cómic. En resumidas cuentas, 'The Walking Dead' podría superar las 12 temporadas, una cifra de la que habla el propio Kirkman.

“Nos llevó seis temporadas en llegar al 100”, comenta en primer lugar. “No nos llevará seis años llegar al 200 y que nos llevará a la temporada doce. Y todavía estaremos por delante de la serie en ese punto”, explica en relación al ritmo de los cómics.

Etiquetas
stats