La polémica de los Alcántara La productora de 'Cuéntame' y Pilar Punzano, a juicio tras no llegar a un acuerdo

La productora de 'Cuéntame' y Pilar Punzano, a juicio tras no llegar a un acuerdo
La productora de 'Cuéntame' y Pilar Punzano, a juicio tras no llegar a un acuerdo

Ganga asegura de la actriz que "sus expectativas económicas eran muy altas" y acudirán a los tribunales tras no haber conseguido una resolución amistosa en un acto de conciliación celebrado esta semana

El capítulo iniciado con la incendiaria carta de Pilar Punzano contra 'Cuéntame' y Ganga continúa con una nueva secuencia. Y es que la actriz y la productora de la ficción no han alcanzado un acuerdo y acudirán a juicio, tal como informa Vanitatis.

Pilar Punzano denunciaba, en el escrito publicado hace poco más de un mes, que se había enterado de su despido por la prensa, por lo que demandaría a la productora por despido improcedente.

Por su parte, Ganga lamentaba a través de un comunicado enviado a los medios “la amargura” del texto escrito por la actriz y calificaba su contenido de “falsedades”.

A juicio por no llegar a un acuerdo amistoso

Finalmente, y con la tormenta mediática más calmada, el grupo y la actriz se citaron para un acto de conciliación que no ha conseguido saldarse con un acuerdo amistoso.

En ese sentido, desde Ganga aseguran que los malentendidos surgieron a raíz de que la actriz quisiera equiparar su caché al del resto de protagonistas de la ficción: "Se le hicieron varias propuestas de subida salariales, no llegamos a un acuerdo, porque ella pedía una cantidad alta, y no renovamos el contrato. Así de simple". Además, afirman que "en 15 años de 'Cuéntame' solo un caso de conflictividad laboral llegó a juicio. El resto, que son contados con los dedos de la mano, se solucionaron en la conciliación".

Por otra parte, aseguran que "para nosotros Pilar Punzano siempre será Inés Alcántara en las cinco temporadas que protagonizó yestamos orgullosos y agradecidos de cómo hizo su trabajo actoral", añadiendo que "estamos abiertos a negociar".

Finalmente, la actriz ha confirmado al mencionado portal que"a mí tambiénme encantaría llegar a un acuerdo, pero que sea justo para ellos y para mí", matizando que le gustaría "que todo tuviera un final positivo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba