El viernes 17 de junio

La productora Magnolia, premiada por sus 12 años de programas en España

La productora Magnolia, premiada por sus 12 años de programas en España

Magnolia TV España ha sido distinguida con una Medalla de Oro, galardón que concede la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEPI), en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de la producción audiovisual.

La entrega de este galardón tuvo lugar el viernes 17 de junio en un acto en el Hotel Westin Palace de Madrid (Plaza de las Cortes, 7), presentado por la periodista Rosa Villacastín, Presidenta de AEPI.

Íñigo Santías y Pedro Juan Rivera, directores de Magnolia TV España, han mostrado su enorme satisfacción por este galardón: “Queremos agradecer a todos los miembros de la AEPI la concesión de la Medalla de Oro. Es un honor para nosotros que destacadas personalidades del mundo de la imagen valoren nuestro trabajo, experiencia y trayectoria. Este premio supone un reconocimiento a todos los profesionales que forman parte de Magnolia TV: el éxito de nuestros formatos durante todos estos años se debe a su esfuerzo, dedicación y pasión por lo que hacen”.

Magnolia TV España tiene experiencia en la producción de programas de actualidad y entretenimiento para las cadenas más importantes del país. Entre sus formatos más conocidos está Camera Café (Telecinco). A este éxito se suman otros muchos formatos a lo largo de sus 12 años de actividad en España: Dos Días y Una Noche, A Mi Manera, Millonario Anónimo, Supernanny, Super Shore, Pánico en el Plató, Supervivientes, Madres Adolescentes, SOS Adolescentes, Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir, Acorralados, Killer Karaoke, Gandía Shore, Deja Sitio para el Postre, MTV Tunning, … entre otros. Actualmente se encuentra en fase de producción, para el canal #0, de la serie documental La Vida Secreta de los niños, una adaptación de 'The Secret Life Of Four Year Olds’, el prestigioso formato británico de RDF para la cadena pública Channel 4.

Sobre AEPI

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEPI) nació con el objetivo de promover, valorar y fomentar el cuidado de la imagen, del uso que se hace de ésta y de todos los profesionales y empresas que se dedican al mundo de la imagen.

Distingue a una selecta representación de las empresas y profesionales más destacados del panorama nacional en el área de la imagen, otorgándoles, como merecimiento a su esfuerzo, La Medalla de Oro de la AEPI.

La Asociación está formada por destacados miembros y profesionales dedicados al mundo de la imagen dentro del territorio nacional. Cuenta con la escritora y periodista Rosa Villacastín como Presidenta y con el presentador Agustín Bravo como Vicepresidente.

Asimismo, cuenta en su Consejo de Honor con personalidades como: Luis Llongueras, Estilista; Purificación García, Diseñadora de Moda; Roberto Verino, Diseñador de Moda; Nieves Álvarez, Modelo y Presentadora; Judit Mascó, Modelo y Presentadora; Jesús Vázquez, presentador de TV; José Luis Garci, Director y Guionista de Cine, Victorio y Lucchino, diseñadores de Moda y Antonio Montiel, pintor.

Etiquetas
stats