Próximo estreno La productora de Miguel Ángel Rodríguez prepara una nueva versión de "¿Quién sabe dónde?" para Antena 3

Carmen Baños presentará Sin noticias de..., cuyo estreno está previsto para el 5 de febrero, miércoles, a las 23.15 horas. Seguirá el mismo esquema del exitoso programa de desaparecidos de Paco Labatón

Antena 3 ha encargado a la productora de Miguel Ángel Rodríguez, el ex portavoz del Gobierno, una nueva versión de ¿Quién sabe dónde?, el programa de desaparecidos que presentó Paco Lobatón durante 6 temporadas en TVE con notable éxito de audiencia, en torno a los seis millones de espectadores, según publican los diarios ABC y La Razón.

Carmen Baños (La otra dimensión) conducirá el nuevo espacio, que llevará por título Sin noticias de... y cuyo estreno está previsto para el miércoles 5 de febrero, en el segundo prime time, a partir de las 23.00 horas.

La dirección corre a cargo de Teresa Calpe, que ya participó en labores de producción en el programa de Lobatón. El programa había preparado para su estreno un especial dedicado al caso de Dónovan Párraga, el niño de 13 años desaparecido hace casi un año en una parada de autobús en un urbanización de Trijueque (Guadalajara) y cuyo cadáver fue descubierto ayer por la Guardia Civil en una poza de aguas residuales próxima a su domicilio. El equipo de Sin noticias de ofreció en Sabor a ti un amplio informe con testimonios recogidos en dos meses de investigación.

El programa seguirá la fórmula de ¿Quién sabe donde?, aunque hará hincapié en el trabajo periodístico y de investigación, para el que contará con el asesoramiento de la Guardia Civil y de la Polícia Nacional. Se fomentará la participación ciudadana a través de un call center y se contará con la presencia en plató de familiares y amigos que ofrecerán su testimonio en torno al suceso investigado. Primarán las desapariciones de mayor actualidad, aunque no se descarta rememorar casos históricos que continúen abiertos. En el programa colaborará el periodista Carlos Berbell, especializado en información de sucesos y cobertura de juicios, que en 1996 presentó y dirigió en Telemadrid En tela de juicio, y en 1997, el canal temático Tribunal TV de Vía Digital.

La productora de Miguel Ángel Rodriguez, Splendens Iberica, produce actualmente El rival más débil para TVE-1. En su histórico de programas figuran el magacín Musical 3 (Antena 3) y el concurso A saco (La 2).

Carmen Baños

Nacida en León, Carmen Baños ha desarrollado su carrera profesional como presentadora de programas informativos y magazines a caballo entre España y Colombia. En la televisión colombiana presentó Siguiendo el rastro, un programa semanal informativo dedicado a la actualidad social de Bogotá. Ya en España, su trayectoria televisiva ha estado ligada a TVE, cadena en la que presentó junto a Isabel Gemio, el magazin Acompáñame y a Antena 3 donde ha presentado diversos espacios: Depor 3, El Tiempo, Canal Internacional y Noticias 3. Hasta la fecha, Carmen Baños presentaba en las madrugadas de los lunes el espacio de fenómenos paranormales Otra Dimensión.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba