Novedad La productora de "Operación triunfo" prepara un programa para TVE que competirá con "Gran Hermano"

Según el presidente de Gestmusic, Josep María Mainat, el nuevo espacio se estrenará en abril y "tendrá grandes dosis de factor humano y espectáculo"

Después del éxito sin precedentes que ha supuesto el concurso Operación Triunfo para TVE, la cadena pública ha encargado a la productora responsable del mismo, Gestmusic, un nuevo espectáculo que competirá directamente con la tercera temporada de Gran Hermano, que comienza en Telecinco a finales de marzo y que tendrá como presentadora, previsiblemente y a pesar de todos los desmentidos, a Isabel Gemio.

Josep María Mainat, presidente de Gestmusic Endemol, anunció recientemente la preparación del nuevo show: "Este proyecto está todavía muy verde, por lo que puedo comentar poco. Se trata de un programa que se emitirá en horario de prime time, con grandes dosis de factor humano y espectáculo, y en el que serán muy importantes las personas anónimas".

El programa comenzará a prepararse en breve y se estrenará en abril, coincidiendo con la emisión de la tercera entrega del exitoso concurso de Telecinco, Gran Hermano. "Además, empezaremos en breve el casting de la segunda entrega de Operación Triunfo", concluyó Mainat.

Por el momento se desconoce el presentador/a de este nuevo espacio, cuya productora estrena el próximo viernes 1 de febrero otro reality show, El poder del amor, en Antena 3.

Noticias relacionadas:

-Silvia Jato presentará El Poder Del Amor en Antena 3

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba