Europroducciones La productora de Mª Teresa Campos estudia demandar a Jimmy Giménez-Arnau

Desmiente las acusaciones de impago que el tertuliano realizó en "Aquí hay tomate" y aclara que su salario ha sido embargado por Juzgados

Europroducciones TV, la productora del programa “Cada día” de Antena 3, ha enviado hoy un comunicado en el que desmiente las acusaciones de impago que Jimmy Giménez Arnau –ex colaborador del magacín de Mª Teresa Campos- realizó ayer en el programa de Telecinco “Aquí hay tomate”.

La productora de Francesco Boserman señala en dicho comunicado que “el impago no ha existido” y aclara que “la Productora ha recibido una serie de notificaciones judiciales que le obligan a depositar en el órgano público competente las cantidades facturadas por Jimmy Giménez Arnau y/o su empresa (Gladkat S.L.)”.

Europroducciones TV, dice la nota, “ha cumplido con su obligación legal de responder y acatar un requerimiento judicial. Las cantidades que reclama Jimmy Giménez Arnau han sido ya ingresadas en los Juzgados correspondientes. Antena 3 TV también recibió estas notificaciones de embargo y las remitió por orden judicial a todas las productoras que colaboran con la cadena. Existen unas cantidades referentes a los últimos programas que ni el ex-colaborador, ni Gladkat, S.L. han llegado a facturar. La Productora ya ha informado a las Autoridades competentes de este hecho”.

“Las acusaciones que Jimmy Giménez Arnau ha realizado en la persona de Maria Teresa Campos son falsas e injuriosas. Campos ejerce de directora y presentadora del programa. La productora es la única responsable de la gestión económica-administrativa de todos sus programas, incluyendo Cada Día. El caso del embargo de las retribuciones de Jimmy Giménez Arnau, derivados de sus problemas judiciales, ha sido gestionado por Europroducciones TV con el asesoramiento de servicios jurídicos externos”.

Por último, Europroducciones asegura que “La Productora y la Presentadora, independientemente, iniciarán acciones legales contra Jimmy Giménez Arnau con la correspondiente indemnización de daños y perjuicios”.

Jimmy Giménez-Arnau trabajó como tertuliano de corazón durante la pasada temporada en el magacín matinal que presenta María Teresa Campos en Antena 3. El ex de Merry Martínez Bordiú habría decidido abandonar el programa esta temporada ante la imposibilidad de cobrar su salario, que era embargado por Juzgados. La cantidad total que Jiménez-Arnau reclamó ayer a Europroducciones, en declaraciones a “Aquí hay tomate”, asciende a treinta y seis mil euros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba