Ya se anuncia en Internet

La productora del “Tomate” prepara un reality psicológico

La Fábrica de la Tele, la productora participada por Telecinco que actualmente firma “La Noria”, prepara un nuevo y misterioso programa que ya está publicitando en la web www.lacajaroja.es . La cadena de Fuencarral también ha comenzado a lanzar promos de este nuevo espacio.

“La Caja Roja” es una cápsula que revoluciona tus emociones y las multiplica por 1.000. Si entras en la Caja feliz, conseguirás ser 1000 veces más feliz. Si entras destrozado, conseguirás tocar fondo mucho más rápido.“

Éste es el mensaje con el que la productora de “Aquí hay tomate” trata de captar concursantes en Internet para este nuevo programa que podría ser catalogado como “reality psicológico” y cuyo comienzo se anuncia para el próximo martes 1 de julio.

“La Caja Roja” busca a 10 voluntarios para introducirse en un “espacio de 36 metros cuadrados en el que sólo puede entrar una persona cada 15 minutos. Es el único programa de televisión capaz de cambiar tu vida en sólo 15 minutos. Nadie que pase por la caja vuelve a ser el mismo”, dice el anuncio.

Según explica La Fábrica de la Tele en esta web, “durante los últimos 2 años un equipo mixto de ingenieros y psicólogos ha desarrollado una tecnología pionera que permite dominar las emociones. Hasta ahora, sólo los miembros del equipo de investigación han probado la Caja Roja. Y los resultados son espectaculares”, advierten.

“Si hace menos de 30 días que te has enamorado y estás en una nube, la Caja Roja es el paso definitivo para salir de dudas. Y si lo que te ha pasado durante los últimos 30 días es que te han dejado y estás cayendo en una depresión, la Caja Roja acelerará el mal trago para que pase cuanto antes.”

Una “terapia de choque revolucionaria”

“La Caja Roja” supondrá una “terapia de choque revolucionaria. Unos alcanzarán el éxtasis y otros llegarán a la catarsis. Ninguno volverá a ser el mismo. Un equipo de neurólogos, antropólogos y psicólogos han localizado qué zona del cerebro se activa durante la primera fase del enamoramiento y qué actividad neuronal se intensifica tras un desengaño amoroso”, añade la información de la web.

La Fábrica de la Tele pone a disposición de los internautas un teléfono para intentar participar o les invita a que graben su historia y la cuelguen directamente en YouTube, para que el equipo del programa pueda visionarla desde allí.

Etiquetas
stats