Star Line y Grundy Las productoras de “Ana y los 7” y “El Rodrigo Leal” se asocian para realizar series familiares

El primer fruto es la adaptación de “Forbidden love”, basada en un amor prohibido entre hermanos, que estudia emitir TVE

Grundy Producciones (“Oído Cocina”, “El auténtico Rodrigo Leal”) y Star Line Productions (“Ana y los 7”, “El pasado es mañana”) han firmado un acuerdo para el “desarrollo de series de larga duración para el público familiar”, según informa un comunicado de Grundy, la filial en España de Fremantle.

Grundy, la compañía que dirige en España Emmanuela Spinetta, tiene gran experiencia en este tipo de series. Es el caso de “Un posto al sole”, que en Italia se ha emitido durante diez años, “Neighbours”, que se emite desde 1985 en Australia o “The Bill”, que lleva más de veinte años como una de las series más vistas del Reino Unido.

El primer fruto del acuerdo entre Star Line y Grundy es la adaptación española de la serie de Fremantle, “Forbidden Love”, producida ya en seis países y que en España emitirá probablemente TVE, cadena a la que ha sido ofrecido el proyecto.

“Forbidden Love” cuenta la historia de dos gemelos separados al nacer, que se conocen por casualidad 20 años después y se enamoran. El descubrimiento de la verdadera relación que les une echa por tierra todos sus sueños y saca a la luz los secretos ocultos de familia que llevaron a su separación.

La primera vez que Grundy realizó esta serie fue en 1970, para la TV australiana bajo el título “Son and daughters”. En Alemania se conoce como “Verbotene Liebe”, estrenada en ARD en 1995. También se ha adaptado en Grecia (canal Mega) bajo el título “Apagoreymeni Agapi” y en Croacia (“Zabranjena Ljubav” en RTL).

En el acuerdo de colaboración entre Grundy y Star Line, la primera “aporta el know how que le ha permitido consolidar sus producciones como líderes de audiencia en diferentes mercados, mientras que Star Line incorpora su conocimiento del mercado español y su amplia experiencia en el desarrollo de programas familiares de gran éxito como “A las once en casa y “Ana y los siete”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba