Seguirá la vida de los Carrington y los Colby Los productores de 'Gossip Girl' preparan el regreso de la mítica 'Dinastía'

Los productores de 'Gossip Girl' preparan el regreso de la mítica 'Dinastía'
Los productores de 'Gossip Girl' preparan el regreso de la mítica 'Dinastía'

La exitosa serie que emitió ABC durante 9 temporadas estará de vuelta en la cadena The CW, en forma de 'reboot'

Con los reencuentros y los regresos más de moda que nunca, especialmente en el ámbito de la ficción americana, otra mítica serie estará de vuelta próximamente. Se trata de 'Dinastía', una de las más míticas de la década de los 80, que volverá en forma de 'reboot' a The CW, según informa The Hollywood Reporter.

De acuerdo con la citada fuente, la cadena ya se encuentra trabajando en el proyecto junto aJosh Schwartz y Stephanie Savage, productores de las series juveniles 'Gossip Girl' y 'The OC', y Sallie Patrick, guionista de 'Revenge'.

En su regreso, 'Dinastía' seguirá la vida y peleas por el control de su fortuna de dos de las familias más ricas de América, los Carrington y los Colby, y estará contada a partir de los puntos de vista de dos mujeres, Fallon Carrington y su madrasta Cristal.

En ese sentido, estará basada en el serial emitido durante nueve temporadas en ABC, cuyos productores también se encuentran en negociaciones.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba