En RAC1

Los productores de '¡MQB!' recuerdan secretos poco favorables para Belén Esteban

Los productores de '¡MQB!' recuerdan secretos poco favorables para Belén Esteban

Toni Cruz y Josep María Mainat, miembros de La Trinca y productores de Gestmusic responsables de programas tan exitosos como 'Operación Triunfo' y '¡Mira quien baila!', han destapado secretos de este último reality.

Sobre todo han hablado de la edición en la que participó Belén Esteban y que presentó Pilar Rubio.

12 sonadas polémicas del año en TV 360

Ambos productores han participado en una entrevista en el programa Versió RAC1 con Toni Clapés. En ella han desvelado secretos sobre los famosos que participaron como Carmen Martínez Bordiú.

“Belén Esteban tenía un programa que cada día decía que tenía que ganar”

“Nos daba mucha rabia invitar a la nieta de Franco pero TVE decidió que lo hiciéramos y acatamos. Pero pensamos: venganza. Y quién podía imaginarse, hace 10 años, que cogeríamos a la nieta de Franco, le pondríamos un biquini enseñando todos los michelines, la veríamos moviendo el culo bailando el cha, cha,cha en medio de una pista, bien espatarrada y cada semana así”, reía Josep María.

Al ser preguntados por el triunfo de Belén Esteban en '¡MQB!' ellos explicaron que “tenía un programa que cada día decía que tenía que ganar. Hasta tuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara. Ese premio solo apareció aquel año”.

Sobre la tertuliana de 'Sálvame', argumentaron que “será una buena personaje de reality, una buena concursante, pero bailar no sabía”. “Pero es que el fallo que tenía Belén es que no se presentaba a los ensayos”, añadieron, “con lo cual, pretender que se aprendiera los cuatro pasitos o que aprendiera a bailar un poco... es que el resto se mataba”.

A continuación el podcast de la entrevista al completo en RAC1:

Un programa polémico para Belén Esteban

'Más que baile' le trajo varias polémicas a la Esteban. Y es que, tras confesar ella misma que no cumplía como debería con el programa, por problemas personales. Sus rifirrafes con Toño Sanchís también estuvieron relacionados con el programa.

Según ella no recibió el dinero de varias galas en las que participó y se lo quedó su ex representante.

Etiquetas
stats