ALERTA SPOILERS Los productores de 'Los Simpson' hacen spoiler con un importante suceso de la próxima temporada

Los productores de 'Los Simpson' hacen spoiler con un importante suceso de la próxima temporada
Los productores de 'Los Simpson' hacen spoiler con un importante suceso de la próxima temporada

La vigesimoséptima temporada contará con la presencia de Lena Dunham, que se lo pondrá difícil a Marge Simpson

* Alerta de spoiler

Para los fans de Los Simpson ya son habituales los episodios en los que el actor secundario Bob trata de matar a Bart, aunque en las últimas temporadas hayan disminuido de forma considerable. Ahora, y según ha desvelado uno de los productores de la serie de animación, Bob cumplirá su sueño en el próximo especial de Halloween.

Tras años de fracasos, el actor secundario verá cumplida su venganza en Treehouse of Horror XXVI, el episodio de Halloween de la vigésimo séptima temporada de Los Simpson.

El productor ejecutivo de la ficción, Al Jean, ha desvelado durante el panel del ATX Festival que el especial de Halloween de Los Simpson ha sido el episodio elegido para que los seguidores sean testigo de cómo Bob logra acabar con la vida de Bart.

Spider Cerdo y Lena Dunham

Además, en la próxima temporada, los fans de la serie de animación verán a Spider Cerdo, que apareció en la película protagonizada por la familia Simpson, dar el salto a la pequeña pantalla.

La temporada 27 de Los Simpson arrancará con la presencia de Lena Dunham como el nuevo interés amoroso de Homer. Junto a Dunham recorrerán las calles de Springfield el resto de protagonistas de Girls.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba