Nueva conmoción Los productores de 'Los Simpson' desvelan otra revolución en la vida de Homer y Marge

Los productores de 'Los Simpson' desvelan otra revolución en la vida de Homer y Marge
Los productores de 'Los Simpson' desvelan otra revolución en la vida de Homer y Marge

La próxima temporada de la serie mostrará muchas novedades en la familia amarilla. Y muchas de ellas, por lo que están adelantando, no van a ser buenas... Lena Dunham y otras actrices de 'Girls' prestarán su voz a nuevos personajes

(Cuidado, la noticia contiene SPOILERS)

Tras el anuncio de que el actor secundario Bob cumpliría su sueño de matar a Bart en el próximo episodio de Halloween, descubrimos que no será la única conmoción de la nueva temporada. Según uno de los productores, también viviremos el divorcio de Homer y Marge, el matrimonio más famoso de América.

La causa del divorcio y la voz de Lena Dunham

El productor Al Jean declaraba a Variety que la crisis entre la pareja será originada por una enfermedad crónica que sufrirá Homer. Esto causará una gran presión en el matrimonio: "Homer y Marge se separan legalmente, y él se enamora de su farmacéutica, que será doblada por Lena Dunham". Además, el productor aseguraba que alguna 'Girls' más tendría cameos en la serie.

Otra de las novedades que más entusiasman a Jean es la de las elecciones presidenciales: "Homer votará definitivamente en 2016. Este es uno de los aspectos que más me gustan de la vuelta. Votó por Romney en 2012 porque inventó el Obamacare. Intentó votar por Obama en 2008 pero todos su votos terminaron siendo para McCain".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba