Estados Unidos Los productores de "The Walking Dead" se pasan a los aliens en la secreta "Área 51"

Los productores de "The Walking Dead" se pasan a los aliens en la secreta "Área 51"
Los productores de "The Walking Dead" se pasan a los aliens en la secreta "Área 51"

Preparan una nueva serie basada en la investigación de Annie Jacobsen sobre documentos militares clasificados de supuestos avistamientos de ovnis

Mientras la serie de muertos vivientes The Walking Dead registra audiencias millonarias, sus productores se han interesado por el libro de Annie Jacobsen sobre el Area 51. Una investigación que servirá de punto de partida a una nueva serie de ficción.

Area 51: An Uncensored History of America's Top Secret Military Base tiene potencial de sobra para ser llevado a la pequeña pantalla. Así lo ha entendido Gale Anne Hurd, una de las creadoras del apocalipsis zombie que emite la cadena estadounidense ABC.

La nueva ficción televisiva que ya prepara Valhalla Entertainment, y cuyo título aún no ha sido concretado, contará la historia de dos hombres que trabajan en la base cuya vida se ve comprometida tras descubrir una serie de secretos clasificados que el Gobierno intentará proteger a toda costa.

Un supuesto pacto de silencio gubernamental en los Estados Unidos para hacer desaparecer cualquier conjetura sobre fenómenos paranormales y una de las zonas más propensas a alojarlos. El Área 51 guarda muchos secretos en su interior, secretos que quizá sólo los gobiernos conozcan y que no muestran.

Basada en la investigación de Annie Jacobsen

Según recoge Deadline Holliwood, el guión este proyecto correrá a cargo de Karl Gajdusek, quien estará también a la cabeza de la producción de la serie junto con su colega Hurd. Asimismo, también la autora del libro participará en el proceso creativo que llevará su obra a la pantalla.

En su trabajo, Jacobsen intenta arrojar un poco de luz sobre las numerosas conspiraciones que rondan el Area 51. Para ello, la escritora entrevistó a 19 hombres que sirvieron en la base militar, así como a otros 55 que tenían conexiones con ella de distintas formas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba