Curiosidad Un profesor castiga a sus alumnos con spoilers de 'Juego de Tronos'

Un profesor castiga a sus alumnos con spoilers de 'Juego de Tronos'
Un profesor castiga a sus alumnos con spoilers de 'Juego de Tronos'

El maestro francés les amenazaba con contar quién moría si armaban alboroto, y llegó a fastidiarles 'La Boda Roja'. Por otro lado, la serie lanza dos nuevos clips con dragones y caminantes blancos

¿Recordáis cuando nos castigaban en el colegio con escribir en el encerado una palabra cien veces, o sin recreo? Un profesor de matemáticas francés ha decido sustituir estos métodos por un castigo que seguro puede llegar a fastidiar más, o eso pensó él: hacer 'spoiler' de la serie Juego de Tronos a sus alumnos, según recoge 'Portal Geek' de Europa Press.

Un día, el profesor, en un intento de que la clase le prestase atención y dejase el alboroto, preguntó a sus alumnos cuántos de ellos habían visto la serie de la HBO y la mayoría levantó la mano. Fue entonces cuando los amenazó con contarles qué personajes mueren en cada temporada, puesto que él ya se había leído las novelas de George R.R. Martin.

"Supongo que veis la serie y, teniendo en cuenta que yo he leído todos los libros, a partir de ahora siempre que haya ruido en clase iré escribiendo en el encerado el nombre del próximo personaje que se muere", les dijo. Uno de sus alumnos fue quién luego compartió esta anécdota en el sitio web francés DansTonChat, donde además califica a su profesor de "genio".

Les fastidió 'La boda roja'

A los chicos no les sirvió de mucho intentar poner a prueba los nervios del maestro porque cuando lo intentaron empezó a escribir en el encerado los nombres de los personajes que mueren en la tercera temporada de la serie. Los que no habían visto aún la 'Boda Roja' se quedaron fastidiados. Como era de esperar, el profesor vio resultados inmediatos.

Al parecer lo de quedarse una hora más después de que termine el colegio, que te manden al despacho del director, o copiar esa dichosa palabra inoportuna cien veces ya no parece tan 'cruel'. Hay cosas peores, como que te hagan 'spoiler' de tu serie favorita.

Dragones y caminantes blancos en los nuevos clips de Juego de tronos

La cadena HBO lanza dos nuevos vídeos promocionales de la cuarta temporada de Juego de tronos en los que los fans de la serie podrán ver dragones, caminantes blancos, la mano de ojo de Jaime Lannister y otras impactantes imágenes de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin.

En los fugaces clips, de medio minuto cada uno, vemos a uno de los dragones sobrevolando una de las ciudades al otro lado del mar Angosto bajo el dominio de Khaleesi. También podemos apreciar brevemente a uno de los aterradores caminantes blancos que moran al otro lado de el Muro y otros pequeños detalles de lo que nos espera en la cuarta temporada.

"Todos los hombres deben morir". Con este eslogan HBO promociona la esperada cuarta temporada de Juego de tronos. El guionista de la serie, David Benioff, reveló recientemente los planes de la cadena de producir siete u ocho temporadas, así como que el final programado por el escritor George R.R Martin será "absolutamente satisfactorio" para todos los fans

Canal+ Series será quien emitirá en España la nueva temporada de la ficción, tan solo un día después de su emisión en Estados Unidos.

Algunos de los rostros que veremos en el regreso de Juego de tronos son Pedro Pascal (Víbora Roja), Hafthor Julius (el tercer actor que da vida a La Montaña), Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn) Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena). También veremos a Mark Gatiss (Tycho Nestoris, el prestamista de Braavos), Daniel Rabin (Lord Blackmont) o a la actriz porno Jessica Jensen.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba