Se verá más adelante

Una profesora de 25 años gana el último rosco de 'Pasapalabra'

Se veía venir. Laura Gonzálo, la nueva concursante “fenómeno” de “Pasapalabra”, ha ganado el rosco con un premio superior a 222.000 euros. Lo consiguió ayer, jueves, aunque los espectadores lo verán más adelante, según informa El Mundo.

La concursante llevaba numerosas ediciones quedándose a pocas palabras del rosco y acumulaba ya 25.000 euros. Vea una de sus últimas intervenciones, antes de ganar el rosco:

[VerteleVideo]

Una profesora de lengua fan de “El señor de los anillos”

Laura González ya lleva más de 20 ediciones del programa ganando a sus contrincantes sin ningún atisbo de duda, quedándose a pocas palabras del rosco, y colocándose como la clara favorita a hacerse con el próximo gran premio y convertirse en la nueva José Manuel de Lúcía.

Laura tiene 25 años, es profesora particular de lengua, inglés y latín, y habla catalán, gallego, inglés, francés y algo de italiano. Se declara estar enganchada a 'Guitar Hero' y confiesa ser seguidora de 'Star Wars' y 'El señor de los anillos'.

“Pasapalabra” dio hace 5 meses su bote más alto

“Pasapalabra” dio su último rosco el pasado 22 de septiembre, de 450.000 euros, al experto en Marketing Antonio García.

Se trataba del bote más alto de la historia de “Pasapalabra” en Telecinco, al arrebatar este récord al paracaidista asturiano José Manuel Lúcia, todo un símbolo del concurso presentado por Christian Gálvez.

Etiquetas
stats