El talent show de modelos

La final del programa de Heidi Klum, suspendida por amenaza de bomba

La final del programa de Heidi Klum, suspendida por amenaza de bomba

La final del programa 'Germany's Next Top Model', que emitía en directo la cadena de televisión alemana Prosieben, fue suspendida el jueves 14 de mayo por una amenaza de bomba que llevó a evacuar a los cerca de 10.000 espectadores que seguían la gala en un pabellón de la ciudad de Mannheim (oeste).

Según explicó la policía en un comunicado del que se hace eco EFE, la decisión de suspender la gala y la emisión la tomaron los organizadores del programa, tras consultar a las fuerzas de seguridad, después de recibir un aviso de bomba y hallarse “una maleta sospechosa” que se está inspeccionando.

Los organizadores decidieron evacuar el recinto

La amenaza se recibió vía telefónica en torno a las 21:00 horas en el SAP Arena, el pabellón donde se celebraba la final del programa que presenta la modelo Heidi Klum.

Tras encontrar la maleta sospechosa en uno de los vestuarios, una hora después del inicio del programa, los organizadores acordaron evacuar el lugar, en el que unas 10.000 personas seguían en directo el desenlace del concurso, en el que se elige “la próxima top model de Alemania”.

Se comunicó “un problema técnico” para evitar que cundiera el pánico entre los asistentes

Por los altavoces se comunicó que había “un problema técnico” para evitar escenas de pánico en la salida de los espectadores, según relataron los medios presentes, y sólo después se informó de la existencia de la amenaza.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Prosieben explicó a sus telespectadores que se había evacuado el pabellón por un aviso de bomba e informó de que el jueves no se retomará el programa, sustituido en antena por una película.

Etiquetas
stats