Última hora El programa de Máximo Pradera cambia su nombre por "Bendita la hora"

Aunque la fecha está por confirmar, todo apunta a que el late night de Antena 3 regresará a la parrilla el próximo 4 de noviembre, donde competirá cada semana con La noche de Fuentes y Cía.

Máximo Pradera no se da por vencido. Después de que Antena 3 decidiera retirar su late night, Maldita la hora, por su escaso rendimiento de audiencia –un 10.9 por ciento de cuota de pantalla en 15 emisiones-, la cadena decide ahora darle otra oportunidad con algunas modificaciones.

El programa cambiará su nombre por el de Bendita la hora, se emitirá en formato semanal y competirá con el espacio La noche con Fuentes y Cía. en Telecinco, aunque esto último no está confirmado.

Pero uno de los cambios fundamentales en el programa es el de su productora. En lugar de Zeppelín, ahora será la propia cadena la responsable de la producción de Bendita la hora. Al parecer, Antena 3 no ha llegado a un acuerdo con José Velasco, a quien las nuevas condiciones –emisión semanal- no le parecían rentables.

Sin confirmar

Para reforzar el programa, Máximo Pradera está buscando una mujer que le acompañe en la presentación del programa. Según especulaba ayer la revista Interviú, por el momento la favorita es Elsa Martín, una joven rubia y aficionada a la equitación que se dio a conocer el año pasado en Noche de impacto, un programa de selección de vídeos que conducía junto a Silvia Jato en Antena 3.

Noticias relacionadas:

-Máximo Pradera, sustituido con éxito por un programa informativo

-Entrevista a Máximo Pradera: "Sardá se ha creado un traje a su medida y yo me voy a crear otro a la mía"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba