Antena 3 El programa de Máximo Pradera ya tiene dos posibles nombres

Los espectadores deben elegir con su teléfono móvil entre los dos títulos que han sido escogidos entre todas las propuestas: Maldita la hora y Max Attacks.

Esos dos han sido los nombres que han quedado como finalistas para el nuevo programa de Máximo Pradera en Antena 3, que se estrenará el próximo mes de septiembre. En total, los espectadores han propuesto más de 42.000 títulos para el nuevo espacio que va a presentar Máximo Pradera en las noches de la cadena privada.

La idea de que fueran los propios espectadores los que escogieran el nombre del programa a través del teléfono arrancó el pasado 6 de agosto. El plazo finalizó el 27 de agosto, y ahora vuelve ser el turno del público para elegir entre las dos propuestas que han quedado finalistas: Maldita la hora y Max Attacks.

Desde que comenzó este procedimiento, el primero de sus características en España, Antena 3 ha recibido una media de 3.000 propuestas diarias. El día del estreno se conocerá el nombre definitivo del programa. Esta iniciativa marca la pauta del carácter innovador que se pretende fomentar con este nuevo espacio que lidera Máximo Pradera y que pretende competir con el Crónicas Marcianas de Javier Sardá.

Noticias relacionadas:

- ¿Quién ganará la guerra del late-night?

- ¿Cómo se llamará el show de Máximo Pradera?

Volver arriba