El zapping de la crítica / medios

¿Qué opina la crítica del nuevo programa que conduce Máxim Huerta en TVE?

¿Qué opina la crítica del nuevo programa que conduce Máxim Huerta en TVE?

El zapping de los medios / crítica

'Destinos de película', un programa que se hace (y se vende) solo

“¿Es un programa menor? Su horario, para el late, nos hace pensar que no será un espacio con mucha repercusión. Bueno, no siempre lo podemos medir todo por resultados de audiencia. Afortunadamente. 'Destinos de película' está concebido para regocijarnos con los detalles y esa nostalgia que nos vuelve tan locos, aunque sólo sea para recordar lo que sucedió hace diez minutos”.

Noelius (¡Vaya tele!) – Crítica completa

La resaca de unos Premios Emmy justos y diversos

“Una cómoda obviedad planeó sobre los Emmys a 'Transparent' o 'Juego de Tronos'. La comedia de Jill Soloway salió del Teatro Nokia con premios para su creadora y su protagonista, mientras que 'Juego de Tronos', que ya había arrasado en las galas previas de premios técnicos, recibió el sello de aprobación a la sentencia ”La Batalla de los Bastardos es el episodio más bestia de la Historia de la TV“. Nada que objetar. Era lo justo. La nota inesperada la tocaron Rami Malek y Tatiana Maslany ,en unos Emmys que viraban peligrosamente hacia lo añejo. Kevin Spacey y Robin Wright tendrán que seguir esperando”.

Alberto Rey (El Mundo) – Crítica completa

Kate McKinnon redondea su gran año con el Emmy

“Es el fin de una etapa para McKinnon, o el broche de oro para un año magnífico. Puede que 'Cazafantasmas' no fuese el éxito rotundo que sus responsables y su estudio esperaban, pero no hay ninguna duda de que su personaje robaba la función desde el primer minuto. Por si alzarse como la estrella revelación de un blockbuster no fuese suficiente, su temporada en el 'SNL' ha sido realmente espectacular, gracias en parte a su cada vez más afinada e hiperbólica imitación de Clinton. Tener a uno de tus personajes habituales en la carrera hacia la Casa Blanca suele ayudarte a destacar dentro del elenco. Y, ahora mismo, no hay nadie que destaque más que ella.”.

Noel Ceballos (GQ) – Crítica completa

La crítica deja en buen lugar a 'The Good Place', la nueva serie de Kristen Bell y Ted Danson

“Como adelantaba, la primera toma de contacto con 'The Good Place' es muy positiva. En tan solo 20 minutos consiguen crear un entorno cachondo que aprovecha bien el universo de los gags religiosos (reconozco que la simpleza de los tacos tipo fork, bench y shirt me funcionaban cada vez) y el contraste del personaje de Eleanor con el resto invitan a un escenario prometedor para una sitcom de este estilo”.

Adriana Izquierdo (¡Vaya tele!) – Crítica completa

El futuro del periodismo en televisión

“La televisión va deprisa. A veces, demasiado deprisa. Es, en definitiva, la era del contenido instantáneo. No hay tiempo que perder y no hay tiempo para que los periodistas enfoquen sus esfuerzos con el margen que el rigor necesita. Y sin tiempo (y con los audímetros) el teleperiodismo puede confundirse con el espectáculo del efectismo de la superficialidad, donde es el espectador quien debe realizar el esfuerzo de distinguir entre información y especulación”.

Borja Terán (lainformacion.com) – Crítica completa

Etiquetas
stats