En Aragón Radio El programa deportivo más largo en la historia de la radio española

Desde las 12 del mediodía del viernes y hasta las 12 de la noche del domingo, Paco Ortiz Remacha dirigirá durante 60 horas este maratón

El equipo de deportes de Aragón Radio realizará más de 500 entrevistas a lo largo de las 60 horas de duración del que será "el programa deportivo más largo de la radio española", informa la emisora en un comunicado.

Desde las 12:00 del mediodía de este viernes hasta la medianoche del domingo Paco Ortiz Remacha dirigirá un maratón de radio, por el que pasarán deportistas, técnicos, ex jugadores de clubes aragoneses y personajes históricos del deporte aragonés.

Los oyentes que lo deseen podrán asistir este viernes al arranque y el domingo a la finalización del programa en el auditorio José Luis Borau de la Corporación Aragonesa de Radio y TV (Avenida María Zambrano, 2. Zaragoza).

Entre los deportistas que ya han confirmado su participación están Felipe Ocampos, Rubén Sosa, Darío Franco, Kily González, Matías Lescano, Lucas Victoriano, Andy Toolson, Teresa Perales, José María Esteban Celorrio, Andrea Blas, Abel Mustieles, Julia Cuchí, Carlos Ranera, Fernando Escartín, entre muchos otros del motor, deportes olímpicos y no olímpicos.

Según explica Paco Ortiz Remacha “es un reto emitir un programa tan largo, pero sobre todo queremos celebrar una gran fiesta deportiva con la audiencia de Aragón Radio. Y unir lo más cercano, lo más próximo a nuestro deporte, con aquellas personas que nos escuchan en cualquier parte del mundo”.

Este macro programa conectará con un centenar se oyentes de Aragón Radio a través de Internet por el mundo, desde China a Marruecos pasando por Estados Unidos e Islandia. Además, intentarán hablar de la mayor parte de los deportes que se practican en esta Comunidad y plantearán debates con periodistas veteranos sobre los "viejos tiempos" del deporte y los desplazamientos en los partidos.

Recordarán también momentos destacados de los nueve años de deporte en Aragón Radio, y provocarán la sonrisa de los oyentes con algunos de los gazapos memorables de los programas y transmisiones.

A lo largo de las 60 horas de programa transmitirán los partidos del CAI Zaragoza y del Real Zaragoza con la instalación de sendos estudios móviles en los aledaños del Príncipe Felipe y la Romareda.

El domingo, en la recta final del maratón de radio recordarán con el foro aupazaragoza.com el 50 aniversario de la conquista de la primera Copa del Real Zaragoza.

El programa se emitirá íntegro a través de la plataforma www.aragonradio2.com y parcialmente en Aragón Radio, y podrá seguirse en las redes sociales en @ardeportes en twitter, con el hashtag #60horasconPaco, y en facebook.com/aragondeporte.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba