Audiencias domingo

Un programa de salud cuaja en las sobremesas sabatinas de Canal Sur

“Salud al día”, programa divulgativo que emite la televisión andaluza en su sobremesa de los sábados (de 15:20 a 15:50 horas), se repartió este pasado fin de semana el liderazgo de su franja de emisión con Antena 3 Noticias-1 (23.2% y 23.5% de cuota respectivamente). En anteriores semanas, sus datos se han movido siempre entorno al 20% de cuota. “Salud al día” es un espacio que pretende mejorar los conocimientos de los espectadores en materia de salud, tales como la dieta, el deporte y demás factores de la denominada “salud preventiva”. Con la ayuda de médicos y especialistas, este programa también da a conocer los distintos servicios que ofrece la Salud Pública en Andalucía. En su emisión de este pasado sábado, el espacio contó con la presencia del cantante Ramoncín. “Libro de familia” bate récord en TVG con casi un 30% En el prime time, la serie gallega “Libro de familia” fue de nuevo la oferta más potente de la noche y batió su récord de cuota en esta temporada con un gran 29.4% de cuota. En Canal Sur, el filme “La brigada del sombrero” marcó un 14.2% de share. Antes, el serial “Arrayán” (24.6%) mantiene su solidez. En TV3, el reportaje de “30 minuts: Huracán Chávez” obtuvo un buen 19.7% de cuota en el inicio del prime time, mientras que el drama “Traffic”, emitido sin publicidad, promedió un discreto 15.1% de share. Por su parte, la serie de intriga producida por José Luis Moreno, “Planta 25”, marcó un flojo 10.4% en Canal 9, si bien mejoró en 1.3 puntos su estreno de la semana pasada. Esta misma ficción obtuvo un 8.8% en Castilla La Mancha TV (dato muy similar al de su debut de hace siete días). En el prime time de Telemadrid, el contenedor de películas clásicas “100% cine: El cisne” cosechó un 12.2% de share. En la emisora vasca ETB-2, la serie de ciencia-ficción emitida por varias autonómicas durante el pasado verano, “Invasión” (18%, 19.6% y 21.4% de share en sus respectivos capítulos) mantiene su datos aceptables. Por último, “La bodega de Julián” (13% de share) mejora su audiencia por tercera semana consecutiva en TV Canaria, mientras que el programa de humor “En clave de Ja” (15.8%) también sube (2 puntos). TV3, la más fuerte del sábado gracias al fútbol En la jornada del sábado, el partido de Liga entre el Betis y el Atlético de Madrid fue visto por un 11.3% de la audiencia en Canal 9 y un 14.1% de los espectadores en TV3. Por su parte, el espacio de Telemadrid presentado por Daniel Domenjó y Alejandra Prat, “Directo a la noche”, no levanta cabeza en su novena emisión (4.7% de share). En Canal Sur, la película “Los hijos de la llanura” promedió un 13.6% de cuota. En ETB-2, la película “El corazón indomable de Veronique” reunió a un 12% de la audiencia, mientras que el programa que presenta Yolanda Vázquez en TVG, “Pequeño gran show” (10.2% de cuota) pierde 2.5 puntos. En el prime time de TV Canaria, el filme “La brigada dels ombrero” marcó un 7.1% de cuota, mientras que el espacio de reencuentros “De todo corazón” (8.5%) repite registro. En CMT, la miniserie “Juan Pablo II” interesó a un 6.1% de los televidentes. Juan Y Medio sigue siendo lo mejor en viernes En el prime time del viernes, el programa que conduce Juan Y Medio en Canal Sur, “Menuda noche” (23.6% de cuota), fue de nuevo la oferta más competitiva de la noche en las autonómicas pese a perder 3.6 puntos en relación a su emisión anterior. Mientras, la televisión vasca ETB-2 marcó un 17.4% de share con “Cine éxito: La vuelta al mundo en 80 días”. En la emisora gallega TVG, el veterano “Luar” (20.3%) sub1 punto respecto al viernes anterior. En Telemadrid, el contenedor de cine taquillero “El Megahit” obtuvo un dato muy flojo (9.4%) con “A todo gas”. En Canal 9, “Supercine: Operación Reno” obtuvo un 13.6% de cuota de pantalla. En TV3, la película “XXX” convocó a un 17.5% de la audiencia. En Castilla La Mancha TV, la serie protagonizada por Toni Cantó y Eva Santolaria, “En buena compañía” (5.3%) baja1.3 puntos mientras que el contenedor “Cine Español: Un curita cañón” marcó un 16.8% de share. En TV Canaria, el filme “Ghost ship” no pasó de un 9.3% de cuota.

Etiquetas
stats