Así será la programación de Navidad de Telecinco, Cuatro, Divinity y Boing

Así será la programación de Navidad de Telecinco, Cuatro, Divinity y Boing
Así será la programación de Navidad de Telecinco, Cuatro, Divinity y Boing

Mediaset presenta la oferta televisiva de sus canales para los días festivos: Gala de Isabel Pantoja; especial de magia de 'Tú sí que vales'; 'La noche' de Paz Padilla y Joaquín Prat; las Campanadas con Jorge Javier, Kiko Rivera y Pantoja; "Callejeros" con famosos; estrenos de "XXS" y "La selva en casa"; cine Disney en Cuatro...

Todo está a punto para la llegada de la Navidad en los canales de Mediaset España, que ha diseñado una programación específica para celebrar las fiestas y la llegada de 2012 con estrenos, galas musicales, programas especiales y títulos cinematográficos para toda la familia, según informa el grupo en una nota a los medios.

Por bloques, Telecinco contará con la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año a cargo de Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera; la edición especial de “Tú sí que vales” dedicada a la magia; galas musicales de “La noche en Paz”, “Isabel Pantoja a su manera” y “El año en Paz”; ediciones navideñas de “¡Qué tiempo tan feliz!” y una entrega especial el día de Reyes de “Pasapalabra”; contenidos vinculados a las fiestas en “El programa de Ana Rosa” y “De buena ley”; y un villancico interpretado por el equipo de “Sálvame”.

Cuatro, por su parte, tiene el estreno de “La selva en casa” y de las películas “Ice Age: Navidades heladas”, “Kung Fu Panda” y “Monstruos contra alienígenas”; primer especial de “XXS”; entregas navideñas de “Uno para ganar” y contenidos relacionados con las fiestas en “Las mañanasde Cuatro” y “Diario de…” y edición especial de “Callejeros” con la Navidad de los famosos.

Y finalmente, Divinity contará con especiales musicales del cantante Michael Bublé y el estreno de la serie “Gossip Girl”; mientras que Boing acogerá el estreno del largometraje “Tom y Jerry en: el Cascanueces”; especiales de animación de Navidad y Nochevieja; y la iniciativa online “El gran bosque de Navidad de Boing” en Boing.es.

NOCHEBUENA

La Noche de Paz Padilla y especial de la Campos, en Telecinco

Tras la emisión del discurso de S.M. El Rey, Paz Padilla y Joaquín Prat conducirán por tercer año consecutivo “La noche en Paz”, gala que incluirá las actuaciones de más de una veintena de conocidos artistas del panorama nacional e internacional, como Paulina Rubio, Fangoria, Antonio Orozco, Niña Pastori, David Civera, Pastora Soler, Geraldine Larrosa, Il Divo, Rosana, Soraya, David de María, Rosana, Merche, Manolo García, Diana Navarro, Pablo Alborán, La Oreja de Van Gogh, Cantajuegos, el violinista libanés Ara Malikian y el rapero estadounidense Flo Rida. Además, David Bustamante y Chenoa llevarán a cabo sendas actuaciones musicales desde Disneyland París para conmemorar el 20º aniversario del parque infantil galo.

Previamente, Mª Teresa Campos junto a varios invitados que han pasado por “¡Qué tiempo tan feliz!” a lo largo de su historia, como David Bustamente, Elsa Baeza, Helena Bianco, Laura Valenzuela, Rosa Valenty, Alma María Vaesken, Karina y Daniel Diges, celebrarán la Nochebuena en una entrega especial en la que repasarán las Navidades del ayer y de hoy. La visita de Christian Gálvez vestido de Papá Noel y las actuaciones musicales de Baeza interpretando el “Cristo de Palacahuina”, los Supersingles cantando “Un millón de amigos” y el dueto de la presentadora y Joaquín Prat versionando el tema “Corazón corazón” serán otros de los contenidos destacados del programa.

'Ice Age', 'Mulán' y 'El caso Wells', protagonistas de Cuatro

Los personajes de “Ice Age”, una de las sagas cinematográficas de animación de mayor éxito del mundo, se convertirán en los protagonistas del especial monográfico que ofrecerá Cuatro en el prime time de Nochebuena. El especial arrancará con la emisión de “Ice Age: Navidades heladas”, mediometraje en el que Sid, en su afán por ayudar, destruye la decoración navideña de Manny.

Una vez concluida la emisión del especial “Ice Age”, Cuatro emitirála película de animación “Mulán” y el drama de intriga “El caso Wells”.

NAVIDAD

Isabel Pantoja, centro programación de Telecinco

En el marco del Palacio Euskalduna de la capital vizcaína, Isabel Pantoja se convertirá en la protagonista de “Isabel a su manera”, una gala en la que la tonadillera andaluza interpretará una escogida selección de las canciones más significativas de su discografía, como “Se me enamora el alma”, “Marinero de luces”, “A mi manera”, “Nada”, “El señorito” y “El Moreno”, entre otras. En este especial que Telecinco emitirá el 25 de diciembre, vídeos de los acontecimientos más destacados de la vida de la cantante sevillana se intercalarán con los espectáculos musicales que reunirán a un amplio elenco de artistas, como el cantante flamenco Miguel Poveda, Luis Cobos, la Sociedad Coral de Bilbao y el compositor Rafael Rabay con el cuadro flamenco El Rasgueo, entre otros.

En la sobremesa del día de Navidad, “¡Qué tiempo tan feliz!” recibirá la visita de la cantante Isabel Pantoja, del grupo El Arrebato y de la actriz María Castro, al tiempo que mostrará en un desfile de moda las propuestas de la diseñadora Aurora Gaviño para el día de Nochevieja. Además, Mª Teresa Campos pondrá el broche musical al programa interpretando la canción “En tierra extraña”.

Pilar Rubio, Flipy y Frank Cuesta lideran la noche de Cuatro

La Navidad traerá un nuevo reto para Frank Cuesta: enfundado en sus Crocs y flanqueado por el cámara Santiago Trancho y la directora Sonia López, recorrerá la geografía nacional para observar de cerca la fauna autóctona en “La selva en casa”, nuevo docushow que Cuatro estrenará en el access prime time del domingo 25 de diciembre.

Un divertido circuito de pruebas en el que los objetos superan 100 veces su tamaño original, varios premios en juego y tres familias de cuatro miembros cada una como protagonistas, son los principales ingredientes de “XXS”, nuevo concurso familiar presentado por Pilar Rubio y Flippy, cuyo primer especial emitirá Cuatro tras el debut de “La selva en casa”.

NOCHEVIEJA

Jorge Javier, Kiko Rivera e Isabel Pantoja despiden el año en Telecinco

La última noche del año tendrá como protagonistas a Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que serán los encargados de retransmitir en Telecinco las tradicionales Campanadas de Fin de Año en directo desde la madrileña Puerta del Sol. La cadena ofrecerá también el especial “El año en Paz”, gala que comenzará a las 22:00 horas y que continuará después de las campanadas.

En este especial, presentado por Paz Padilla y Joaquín Prat, se darán cita conocidos solistas nacionales como Chenoa, Melendi, Vega, Isabel Pantoja, Manu Carrasco, Natalia, Diego Martín, Huecco, Robert Ramírez, Juan Camus e India Martínez; grupos musicales como Estopa, OBK, La Musicalité, Auryn, KNarias y Almas Mudas; así como los espectáculos de los musicales “Sonrisas y lágrimas” y “Chicago”, Peter&Jack y el Ballet Internacional Maspalomas.

En la tarde de fin de año en Telecinco, “¡Qué tiempo tan feliz!” hará un exhaustivo repaso de los famosos invitados, actuaciones musicales y mejores momentos que ha acogido el programa conducido por Mª Teresa Campos en 2011 y ofrecerá los mejores consejos para recibir el nuevo año de la mano de Esperanza Gracia.

AÑO NUEVO

Gala especial de "Tú sí que vales", en Telecinco

Un auténtico prodigio del canto lírico, un especialista del bike trial y un grupo femenino de danza acrobática, entre otros jóvenes artistas, intentarán conquistar al exigente jurado de “Tú sí que vales”, en una edición especial que Telecinco ofrecerá el próximo 1 de enero en prime time.

Risto Mejide, José Luis Moreno y Merche y el Jurado Popular evaluarán pormenorizadamente las 16 sorprendentes propuestas escénicas de esta edición, cuyo ganador logrará una importante dotación económica en concepto de beca para proseguir con su formación artística. Además, el especial ofrecerá las actuaciones de los ganadores de la primera edición de la nueva temporada de “Tú sí que vales”, de la cantante de rancheras Carmen Blanco y del cantautor uruguayo Sebastián.

Con una emisión en directo en la primera tarde del nuevo año: así iniciará “¡Qué tiempo tan feliz!” su andadura en 2012 en una entrega que analizará los momentos más significativos de las Campanadas de Fin de Año en Telecinco y contará con la presencia de Javi Cantero, Sandra Cabrera, La Húngara, Lorena Guerra y Cantajuegos.

REYES

Edición de 'Pasapalabra' con Christian Gálvez para el 6 de enero

Horas después de abrir los regalos que los Magos de Oriente han dejado en sus hogares, estudiantes de dos centros escolares apadrinados por famosos personajes aparcarán la alegría y felicidad que les embargan para concentrar sus esfuerzos en un nuevo desafío: competir en las distintas pruebas de la edición infantil de “Pasapalabra” del próximo 6 de enero. Acumular la mayor cantidad económica en su marcador será el objetivo común de ambos equipos, cifra que será destinada para mejorar el equipamiento de los colegios en los que estudian.

RESTO DE PROGRAMACIÓN

Conflictos navideños en "De Buena Ley"

Criterios opuestos sobre la celebración de la Nochebuena, problemas inesperados durante las celebraciones festivas y deseos que no se cumplen amenazan con acabar con el “espíritu de la Navidad” mientras los conflictos interpersonales se multiplican.

“De buena ley”, courtshow presentado por Sandra Barneda, tratará de dar solución a nuevos litigios suscitados ante la proximidad de las fechas navideñas: la demanda de un padre para que sus hijos puedan celebrar las Navidades de manera tradicional ante la negativa de su mujer, en la entrega del 23 de diciembre; la reclamación de un joven que acusa a su madre de quedarse sin local en el que poder despedir el año junto a sus amigos, en la emisión del 30 de diciembre; y la recriminación de una mujer a su vecina vidente tras constatar que ninguno de sus vaticinios se ha cumplido, en la edición del 5 de enero.

Asimismo, las inquietudes y preocupaciones de los jóvenes como el desempleo, la pareja y las relaciones con los padres se abordarán en los casos de arbitraje que dirimirán los juristas del programa del 26 de diciembre al 4 de enero, en los que personajes conocidos como Miriam Sánchez, Pipi Estrada, Rafa Mora, Antonio David, Marta López, Raquel Mosquera y Charo Reina, entre otros, expresarán su opinión a favor o en contra de los litigantes.

Acciones especiales en "El programa de Ana Rosa"

Imbuidos por el espíritu navideño, Ana Rosa Quintana y el equipo de colaboradores de “El programa de Ana Rosa” pondrán en marcha una acción especial a través de SMS, que destinará el importe íntegro de los mensajes a dos proyectos solidarios: el mantenimiento del “Centro de Desarrollo Infantil Ana Rosa” de Infancia Sin Fronteras, situado en uno de los barrios más deprimidos de la ciudad nicaragüense de Matagalpa; y el desarrollo nutricional y educacional de los más desfavorecidos en Haití tras el devastador terremoto que asoló el país en 2010, iniciativa impulsada por la ONG Mensajeros de la Paz.

El 22 de diciembre, “El programa de Ana Rosa” abordará los dos acontecimientos informativos clave de la jornada: el seguimiento de la celebración del sorteo de la Lotería de Navidad con la retransmisión de la señal en directo desde el Salón de Loterías y conexiones en distintos puntos de la geografía nacional para recoger el testimonio de los afortunados; y la formación del nuevo Gobierno de Mariano Rajoy. Asimismo, conocidos invitados, actuaciones musicales y sorpresas conformarán los contenidos navideños del espacio matinal en las vísperas de Nochebuena, Nochevieja y Reyes.

Especial "magia" en 'Tú sí que vales' y villancico en "Sálvame"

El próximo 7 de enero, Christian Gálvez conducirá un especial del programa, en el que la magia será la gran protagonista de velada. Jóvenes prestidigitadores, ilusionistas y expertos en trucos de manos exhibirán sus dotes y arriesgadas propuestas, que serán seguidas de cerca y evaluadas por un jurado especial en esta edición que incluirá también números de humor y espectaculares actuaciones.

Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y los colaboradores habituales del programa -Belén Esteban, Kiko Hernández, Mila Ximénez, Kiko Matamoros, Rosa Benito, Luis Rollán y Lydia Lozano, entre otros-, unirán sus voces para grabar un villancico, sintonía que pondrá la nota musical en las emisiones de “Sálvame” durante las fechas navideñas.

Especial navideño de "Callejeros" y con famosos

En una edición especial de “Callejeros”, Cuatro descubrirá la apretada agenda de famosos personajes del panorama nacional en la celebración de fin de año. Reuniones familiares, compra de regalos, renovación del vestuario, asistencia a fiestas y tradiciones navideñas son algunos de los ineludibles compromisos de Antonio Banderas, Paco León, Lolita, Sara Montiel, Boris Izaguirre, Belén Esteban, Frank Cuesta, Juan El Golosina, Karina, Soraya, El Pescao y David Civera, así como los grupos Estopa, Los Chunguitos, Melocos, La Oreja de Van Gogh y Andy y Lucas que mostrarán cómo celebran la Nochevieja y los momentos más entrañables que comparten con sus familiares y amigos en esta señalada fecha.

Volver a casa por Navidad y celebrar las fiestas en familia son algunas de las situaciones que se viven año tras año en estas señaladas fechas y que “Callejeros” abordará en dos ediciones del programa: “La Terminal”, entrega del 23 de diciembre que mostrará los nervios, la emoción y la alegría que se viven durante los reencuentros familiares en los aeropuertos; y “Polito y familia”, edición del 30 de diciembre en la que Polito, un peculiar chatarrero de etnia gitana del barrio barcelonés de La Mina, mostrará cómo celebra junto a su familia las Navidades.

Investigaciones y reportajes navideños en "Las Mañanas de Cuatro"

Reportajes sobre la casa de Papá Noel en la capital lapona de Rovaniemi, propuestas originales de regalos navideños y recetas para todos los bolsillos, así como investigaciones sobre juguetes peligrosos o mercadillos ilegales formarán parte de la escaleta navideña de “Las mañanas de Cuatro”. Asimismo, Marta Fernández seguirá de cerca la agenda política navideña en la que figuran, entre otros, dos importantes acontecimientos: la investidura de Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno y la celebración del primer Consejo de Ministros del nuevo Gobierno.

'Uno para ganar' y Jesús Vázquez, presentes en la Navidad de Cuatro

Hacerse con el premio máximo del programa es el sueño que comparten los 10 mejores concursantes de “Uno para ganar”, que competirán entre sí en una edición especial del concurso presentado por Jesús Vázquez que Cuatro emitirá el próximo 9 de enero. Tras desbancar a cada uno de sus rivales, el concursante finalista se llevará 100.000 euros y accederá a la ronda final para intentar hacerse con el preciado botín: 500.000 euros.

Objetos típicos navideños como adornos, paquetes regalos, bolas de nieve y cuernos de reno estarán presentes en la serie de especiales navideños de “Uno para ganar” que la cadena ofrecerá próximamente: “Segunda oportunidad”, que el 26 de diciembre acogerá a diversos concursantes que se fueron del programa con las manos vacías; y “Familias”, entrega del 2 de enero donde varias sagas familiares de cuatro miembros cada una se turnarán para enfrentarse en solitario o en pareja a los distintos desafíos del programa.

Michael Bublé, estrella de Divinity

Tres premios Grammy en su palmarés y millones de discos vendidos en todo el mundo han convertido a Michael Bublé en uno de los artistas internacionales de mayor éxito a nivel mundial. Durante las fiestas navideñas, Divinity emitirá un reciente concierto del cantante canadiense en Estados Unidos, así como “Una Navidad con Michael Bublé” (24 de diciembre), un especial navideño de la cadena norteamericana NBC que también contará con las actuaciones de Justin Bieber, Thalia y Kellie Pickler, entre otros artistas. Además, las cortinillas y promociones de los programas y series de Divinity incluirán temas de “Christmas”, el nuevo trabajo discográfico de Bublé.

Glamour, lujo, moda, escándalos y rumores llegan a Divinity el 26 de diciembre con “Gossip Girl”, la serie que ha generado uno de los mayores fenómenos sociales entre la juventud de medio mundo. Ganadora de 17 Teens choice Awards y protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Ed Westwick, Chace Crawford y Taylor Momsen, entre otros actores, narra las vicisitudes y relaciones entre los miembros de un grupo de jóvenes de la alta sociedad del Upper East Side de Nueva York, todo ello a través de los post de una narradora omniscente que desvela los secretos y cotilleos de esta sociedad en su famoso blog.

Asimismo, Divinity completa su programación festiva con la emisión de capítulos con temática navideña de las emblemáticas series de ficción extranjera “Sexo en Nueva York”, “Anatomía de Grey” y “Mujeres desesperadas”, en los que Carrie Bradshaw, la doctora Meredith Grey y las sofisticadas amas de casa de Wisteria Lane afrontan en su apretada agenda navideña situaciones insólitas.

CINE EN TELECINCO Y CUATRO

'Cinco chicos y esto', 'Skyrunner' y 'Avalon High', en Telecinco

Una estudiante de intercambio y sus extraordinarios compañeros de instituto, dos valerosos jóvenes decididos a poner fin a una peligrosa amenaza alienígena que se cierne sobre la Tierra y cinco hermanos con gran espíritu aventurero protagonizan la cartelera navideña de Telecinco.

Cinco chicos y esto”: nominado en cuatro ocasiones a los premios Oscar, el actor irlandés Kenneth Brannagh protagoniza este largometraje de aventuras que narra la historia de cinco hermanos que pasan el verano con su tío en una extraña casa junto al mar. Tras llegar al lugar, los pequeños se dedican a explorar los alrededores cuando descubren en el jardín un misterioso duendecillo.

Skyrunner, expediente OVNI”: tras avistar un OVNI en el cielo, los hermanos Tyler y Nick descubren que la nave extraterrestre se ha estrellado a las afueras de la ciudad en la que viven. Repentinamente, Tyler comienza a desarrollar extraordinarias habilidades cuando es capturado por un grupo de alienígenas que pretende dominar la Tierra. Nick inicia el rescate de su hermano mientras combate a los malvados extraterrestres.

Avalon High”: esta moderna adaptación de la leyenda del Rey Arturo, dirigida por Stuart Gillard, se centra en la figura de Allie, una estudiante de intercambio que llega a Avalon High, donde descubre que sus nuevos compañeros de clase son la reencarnación del Rey Arturo, su corte y los caballeros de la mesa redonda.

Poner fin a las amenazas que se ciernen sobre los animales de un apacible valle, devolver a su hogar a una niña que ha irrumpido en una empresa llena de monstruos, rescatar a un compañero que ha caído en las manos de un coleccionista de juguetes y descubrir la vida salvaje en las llanuras africanas son los retos que abordarán los protagonistas de los títulos que conforman la oferta cinematográfica de Cuatro para estas Navidades.

Ciclo Disney en Cuatro

Kung Fu Panda”: acción, artes marciales y grandes dosis de humor son los principales ingredientes de este largometraje de animación que relata la historia del oso panda Po, un apasionado del kung-fu y el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acechándoles, la esperanza de los animales recae en él cuando una antigua profecía afirma que es el héroe que está predestinado a salvarles.

Monstruos S.A.”: Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Sin embargo, un día la pequeña Boo se cuela sin querer en la compañía provocando el caos entre los trabajadores.

Encantada: la historia de Giselle”: interpretada por Amy Adams, Susan Sarandon y Patrick Dempsey, esta comedia romántica narra la odisea de Giselle, una bella princesa que tras ser víctima de un hechizo de la malvada reina Narissa es transportada desde su mágico mundo al barrio neoyorquino de Manhattan. Allí la joven se enamora de Robert Philip, un encantador abogado que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe Edward, su creciente interés por Robert le lleva a replantearse su visión del amor.

Monstruos contra alienígenas”: la acción de esta película de animación en 3-D inicia cuando a una joven californiana le cae un meteorito que la impregna de una sustancia alienígena y acelera su crecimiento hasta los 15 metros de altura. Tras ser capturada, es llevada a unas instalaciones secretas del Gobierno, donde están encarcelados extraños monstruos.

Toy Story 2”: galardonada a la Mejor Película de Comedia o Musical en 1991, esta animación de John Lasseter narra las aventuras de los juguetes de Andy cuando Al McWhiggin, un coleccionista compulsivo, secuestra a Woody. Esta situación obliga a Buzz Lightyear y sus amigos a poner en marcha una arriesgada operación de rescate en la que afrontarán múltiples peligros y vivirán divertidas situaciones.

Hechizada”: Anne Hathaway y Hugh Dancy son los principales intérpretes de esta comedia fantástica que muestra las vicisitudes de Ella, una joven a quien su hada madrina ha concedido el don de la “perfecta obediencia”, circunstancia que le obliga a acatar cualquier orden. En un intento por recuperar el control de su vida, tratará de librarse del hechizo adentrándose en un reino lleno de ogros, gigantes y malvadas hermanastras.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba