Informe Media Scope

6 programas de Mediaset, los peor valorados para anunciarse según una encuesta a profesionales

6 programas de Mediaset, los peor valorados para anunciarse según una encuesta a profesionales

El último estudio bienal de la consultora Scopen, que analiza la televisión española en términos de calidad en base a diferentes encuestas a profesionales de la comunicación y agencias de medios, arroja datos poco positivos para Mediaset España.

'Sálvame', 'Mujeres y Hombres y Viceversa', 'Sálvame Deluxe', 'Supervivientes', 'Gran Hermano' y 'Adán y Eva' encabezan la lista de los programas peor valorados para anunciarse, tal como publicaEl Mundo. Unos resultados que, para el grupo de Vasile, resultan “paradójicos” por “volver a contradecir en un estudio la efectividad de 'Sálvame' como formato televisivo, avalada a diario desde todos los puntos de vista”, principalmente por la audiencia que les acompaña, tal como recoge el citado diario.

Tras los espacios de Mediaset se encuentra el el Telediario de La 1 de TVE y también 'El Intermedio', espacio conducido por El Gran Wyoming en laSexta.

Por su parte, Antena 3 encabeza la lista de los formatos con mejor calidad percibida, liderando el ranking gracias a 'Antena 3 Noticias' y 'El Hormiguero', seguidos por 'Master Chef' y curiosamente 'El Intermedio', programa que es alabado a la vez que cuestionado por los encuestados en este estudio. De igual manera ocurre con los Informativos de TVE, que siguen al programa de laSexta en el ranking.

Fuente: El Mundo

Etiquetas
stats