Encuesta Vertele/Qvemos Los programas más añorados y por inventar en nuestra TV

Los programas más añorados y por inventar en nuestra TV
Los programas más añorados y por inventar en nuestra TV

El público se queja a menudo de que las cadenas no innovan. Lanzamos en la red la pregunta '¿qué formato echas en falta? ¿Qué harías tú? Y estas son las ideas más ingeniosas o demandadas: una cadena de retos entre famosos; videojuegos en directo; vuelta de musicales como 'The X Factor'; más series de gays; youtubers al poder; nostalgia con la vuelta de clásicos...

Durante el pasado 2014 las cadenas apostaron por programas y ficciones muy innovadores, que rompieron esquemas en la historia de nuestra televisión. Pero, al parecer, el público aún echa de menos formatos que no nos ofrece la pequeña pantalla.

Desde Vertele lanzamos la pregunta "¿Qué formato falta o echas de menos en nuestra televisión?". Y nuestros lectores nos han dado todo tipo de respuestas interesantes, desde espacios sociales para orientar a los jóvenes, encontrar trabajo o culturales hasta ficciones de temática gay, famosos enfrentados según su gremio o la guerra de cadenas televisada.

A continuación mostramos las ideas más ingeniosas que nos han llegado...Quién sabe, quizá alguna de ellas pueda inspirar a los directivos de cadenas y productoras.

Los más originales (y aún no vistos en nuestra parrilla): videojuegos en directo

Formatos musicales, de lo más demandado: 'The X Factor', 'Top of the tops', 'OT'...


Twitteros, Youtubers y redes sociales deberían tener cabida en televisión

Y...los más nostálgicos: Del 'Juego de la oca' al 'Un, dos, tres'

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba