Producido por la cadena pública

Los programas de cocina vuelven a TVE cinco años después

Los programas de cocina vuelven a TVE cinco años después

Sergio Fernández, el popular cocinero de La mañana de La 1, estrenará próximamente programa propio en La 1, según informa Prnoticias.com y ha confirmado Vertele. Producido por la propia TVE, el espacio ocupará la sobremesa de los fines de semana.

Con este nuevo programa, la cocina volverá a TVE después de cinco años. El último espacio culinario fue Vamos a cocinar, con José Andrés. Desde entonces, la comida ha estado presente en la cadena pública pero solo como una sección dentro de La mañana de La 1, en la que la propia Mariló Montero colabora junto a Sergio Fernández.

Al margen de este nuevo programa, TVE podría también dar luz verde a otro proyecto relacionado con la cocina, en este caso para La 2, llamado Cocina de Alta Tensión, y estaría conducido y producido por el cocinero vasco Iñigo Pérez Urrechu.

laSexta estrenará próximamente su adaptación de “Pesadilla en la cocina”

Actualmente Karlos Arguiñano es el único cocinero con espacio propio en televisión. El chef vasco logró ayer mismo su récord de audiencia de esta temporada con más de 18% de share en la mañana de Antena 3.

Sin embargo, en los próximos meses habrá varios programas de cocina que se instalarán en la parrilla televisiva. laSexta, por ejemplo, estrenará su versión de Pesadilla en la cocina con el cocinero Alberto Chicote.

Por su parte, José Ribagorda, presentador de Informativos Telecinco Fin de semana, graba un docushow donde dará a conocer alguno de sus restaurantes preferidos.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats