El zapping de la crítica

Cuatro programas que conseguirían devolver su identidad a Cuatro

Cuatro programas que conseguirían devolver su identidad a Cuatro

El zapping de la crítica

Cuatro programas que conseguirían devolver su identidad a Cuatro

“Recuperar la esencia de recordados programas, que ya triunfaron en el canal, podría ser un buen aliciente para reencontrar el rumbo perdido. Proponemos cuatro formatos para Cuatro:”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

A los pies de los leones

“Fantástico despliegue el que realizó ayer TV-3. Desde Els matins hasta los Telenotícies, abnegadas escuadras de profesionales dejaron momentáneamente Sant Joan Despí y cabalgaron como magníficos centauros rumbo a la capital de els altres límits, o sea, Madrid. Carles Prats abrió su Telenotícies migdia plantado en la Carrera de San Jerónimo, con la imponente columnata del Congreso a sus espaldas, y en este informativo nos enseñaban cómo el político de CiU Jordi Turull i Negre se detenía ante los tremendos leones que guardan la entrada del hemiciclo y tenía curiosidad por saber qué pone la leyenda que hay grabada a sus pies, ese texto in...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Humor en GoT en VOS

“Hoy no se puede hablar aquí de otra cosa que no sea el arranque de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos', pero curiosamente no son los temas de siempre los que van a salir en este post. O a lo mejor sí son los de siempre. El eterno retorno, que se dice. ¡Es divertida! (ojo: posible spoiler)”

Alberto Rey, blog 'Asesino en serie' (elmundo.es) - Crítica completa

Rumie con ellas: Chicas Muuuu

“No es fácil olvidarse de otros programas de mujeres donde sí había entrevistas y actuaciones interesantes, aquellos por donde pasaron Rossy, Bibi, Loles León o Marisol Galdón, entre otras. Esa corriente de mujeres al poder o al borde de un ataque de nervios con Stress queda muy lejos del nuevo engendro de Telecinco, un cajón desastre femenino con cinco personalidades distintas, pero unidas por un único objetivo: entretener sin tener nada importante que hacer ni que decir. Ya lo vieron, despedida a lo grande ordeñando una vaca. Muuuuu fuerte. Muuuuu tontorrón, tolóntolón.”

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

Etiquetas
stats