FOTO

El chiste para los programas de debate y actualidad, tras la polémica Venezuela-Podemos

El chiste para los programas de debate y actualidad, tras la polémica Venezuela-Podemos

En las últimas semanas, se ha acusado a diversos programas de actualidad de hablar en exceso de la situación política de Venezuela, para relacionarlo con Podemos. Estas quejas se hicieron patentes en el rifirrafe entre Sandra Barneda y Ramón Espinar en el plató de 'Un tiempo nuevo', por poner un ejemplo evidente. El de Mediaset ha sido uno de los programas que con mayor frecuencia han debatido en torno al partido liderado por Pablo Iglesias, lo que ha generado críticas.

Idígoras y Pachi, el dúo de dibujantes de El Mundo, han bromeado sobre ello en su viñeta del lunes 16 de marzo. “Estoy totalmente informado. He visto todas las tertulias de las teles, los diarios, las radios, y ya sé qué voy a votar”, dice uno de los tres personajes representados, todos ellos de tercera edad. “¿En las andaluzas?”, pregunta otro. “No, de las andaluzas ni idea. Me refiero a las presidenciales de Venezuela”.

Los espectadores e internautas la han recogido e incluso enviado a algunos de los responsables de estos programas de televisión. Es el caso de esta usuaria de Twitter, que ha decidido compartirla en su perfil de microblogging y compartirla con la directora de 'Un tiempo nuevo', Sandra Fernández; Ana Pastor y Mamen Mendizábal.

La responsable del programa de Telecinco no ha tenido problema en retuitear esta imagen, como pueden ver a continuación.

Sandra Barneda estalla en 'Un tiempo nuevo', tras un tenso rifirrafe con Ramón Espinar

Sandra Barneda estalla en 'Un tiempo nuevo', tras un tenso rifirrafe con Ramón Espinar 360
Etiquetas
stats