Redes sociales La promo sobre el final de 'Velvet' que confunde y asusta a los fans

La promo sobre el final de 'Velvet' que confunde y asusta a los fans
La promo sobre el final de 'Velvet' que confunde y asusta a los fans

Antena 3 anuncia los nuevos capítulos de su serie estrella con el claim 'Velvet: El final'. Un reclamo que ha hecho pensar a un gran número de espectadores que se trata de la emisión del último episodio

Todavía restan cinco capítulos para que las Galerías de 'Velvet' cierren definitivamente en Antena 3. Sin embargo, desde hace unas semanas, la cadena de Atresmedia promociona la cuarta y última temporada de su serie de éxito con el claim de 'Velvet: El final'.

Un reclamo emitido semanalmente en pantalla, con imágenes del capítulo de estreno, que ha confundido a los seguidores de la serie. El hecho de que se promocione como "el final", sin matizar que se trata de la "temporada final", ha llevado a un gran número de espectadores a pensar que es la emisión del último episodio de la serie, tal como han manifestado, sorprendidos, en las redes sociales.

"¿El miércoles es el final de 'Velvet'? ¿Tan pronto?", "mañana es el final de 'Velvet', si la semana puede ir peor que me avisen, que me pego un tiro" o "¿hoy es el final de 'Velvet'?" son algunos de los mensajes que pueden leerse en la red, entre emoticonos de sorpresa.

Sin embargo, habrá que esperar hasta el 14 de diciembre -si no hay ningún parón no previsto- para ver cómo termina la historia de Ana, Alberto y compañía.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba