Estados Unidos Una promoción de una marca de ropa inspira un capítulo de "CSI Nueva York"

Su publicidad gustó tanto que los productores de la serie forense se fijaron en ella

Edoc laundry es una marca de ropa estadounidense que se ha convertido en un fenómeno de moda gracias a una curiosa promoción. Según informa MarketingNews.es, todas sus prendas esconden un código oculto, que ayuda a resolver un misterio on line a través de su web (www.edoclaundry.com).

“Nuestras prendas cuentan secretos”, asegura el eslogan de la marca. La novedad ha gustado tanto que los productores de "CSI Nueva York" se fijaron en ella y rodaron un capítulo inspirado en este hecho: “Hung Out to Dry”, emitido el pasado 11 de octubre en Estados Unidos.

En este capítulo, un asesino en serie usa camisetas con códigos para marcar a sus víctimas y comunicar a los investigadores información sobre su hermano, a quien cree que fue injustamente encarcelado y asesinado mientras esperaba el juicio. Edoc laundry trabajó para la serie diseñando estas camisetas, pistas de la investigación, que después se pusieron a la venta en la página web de la compañía.

Edoc Laundry también tiene previsto salir también en la serie norteamericana "The O.C." Esta marca tiene tiendas en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Bélgica.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba