En su segundo canal, La Deux Una propaganda del ISIS se cuela en TV en plenos JJ.OO.

Una propaganda del ISIS se cuela en TV en plenos JJ.OO.
Una propaganda del ISIS se cuela en TV en plenos JJ.OO.

La cadena pública belga RTBF se disculpa posteriormente en la red por lo que denomina "un error de manipulación". Emitía en esos momentos un partido de ping pong de Río, según informa Alberto Fernández, corresponsal de medios como laSexta en Bruselas

En torno a las 11:20 horas de la mañana, una imagen de propaganda del ISIS aparecía por error en las pantallas de los espectadores que en esos momentos estaban siguiendo un partido de ping pong de los JJ.OO. en La Deux de RTBF, segundo canal de la televisión pública belga.

De acuerdo con las informaciones publicadas por Alberto Fernández, corresponsal en Bruselas de medios como laSexta, durante unos minutos se creyó que la cadena había sido pirateada por el Estado Islámico.

Sin embargo, la RTBF se ha disculpado poco después a través de un breve mensaje publicado en sus redes sociales, en el que asegura que "después de un error de manipulación, una imagen de montaje apareció en el aire a las 11:20 de la mañana. Por favor, disculpen las molestias".

"Sí, pero la imagen que aparecía era de un vídeo del Estado Islámico. ¡Esto es serio!", respondía un espectador en la red, al que se han sumado otros ciudadanos belgas con sus mensajes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba