El próximo lunes 10 de diciembre

“Tu cara me suena” abre sus propias batallas y “La que se avecina” se para hasta después de Navidad

"Tu cara me suena" abre sus propias batallas y "La que se avecina" se para hasta después de Navidad

María del Monte bordó su imitación de Juanita Reina y se proclamó ganadora en la décima gala de Tu cara me suena, una semana antes de que se produzcan las batallas directas entre famosos.

Desde la copla de María del Monte al bakalao de Arturo Valls imitando a Chimo Bayo, en la emisión de este 3 de diciembre, la mezcla de estilos volvía al programa de Antena 3. Por su parte, Anna Simon convirtió el plató en una discoteca cantando un tema de Jennifer López, y el público bailó con Santiago Segura y la 'María Calpirinha' de Carlinhos Brown.

Además, Javier Herrero imitó a Coti; Daniel Diges a Roy Orbison; Ángeles volvió a la infancia para cantar 'El baile del gorila' de Melody, y Roko rozó la perfección con Nina Simone.

El jurado valoró la implicación de María del Monte

La concursante se puso la peineta y con una voz perfecta imitó a Juanita Reina con su 'Francisco Alegre'. Pasión y sentimiento que le valieron el favor de jurado y compañeros.

Por otro lado, la fiesta llegó con Arturo 'Chimo' Valls y Santiago 'Carlinhos Brown'

Y Roko estuvo acehando en las puntuaciones a María del Monte por su imitación de Nina Simone.

Santi Rodríguez fue Louis Amstrong

En la décima gala, vino como invitado el humorista Santi Rodríguez, que imitó a Louis Amstrong cantando el tema 'What a wonderful world'.

Caipiriñas, culos postizos y Carolina Ferre como nuevo miembro en el jurado

Tras la despedida de Carolina Cerezuela debido a su futura maternidad, en su lugar se incorporó como nuevo jurado Carolina Ferre, antigua participante de la primera edición de Tu Cara Me Suena, que hizo una aparición estelar acompañada del cuerpo de baile.

Además Carlinhos Brown o mejor dicho Santiago Segura, intentó sobornar al jurado invitándoles a unas Caipiriñas. Pero los sobornos no se quedaron ahí, tras la actuación de Anna Simon imitando a Jennifer López, esta les ha dejado que le tocaran el 'falso' culo para a ver si así tenía más puntos. María del Monte no se quedó callada y dijo que si tocar el culo subía puntos, que tocaran un culo 'made in spain' y auténtico.

Tras la actuación de Arturo Valls, Manel Fuentes le puso a prueba y le hizo sentirse como uno de sus concursantes de Ahora Caigo.

Las batallas de famosos, en la próxima gala

La semana que viene habrá batalla de imitaciones, como anunció Manel Fuentes: “Esta temporada todo puede pasar, así que habrá batalla de estrellas. Es una de las novedades este año”. Así, Javier Herrero y Daniel Diges se enfrentarán imitando a Alejandro Sanz; Anna Simon y María del Monte competirán por ser la mejor Alaska; Arturo Valls y Roko imitarán a Shakira; y Santiago Segura y Ángeles Muñoz competirán imitando a Rafaella Carrá.

Etiquetas
stats