Destacados de hoy Cuatro propone esta noche "El gran reto: dejar de fumar"

Cruz y Raya reciben a Los Mojinos Escozíos

El sorteo de octavos de final de Liga de Campeones, en TVE

Tres equipos españoles –Real Madrid, Barcelona y Villarreal– se juegan su suerte en Liga de Campeones hoy a las 12:00, en Nyon (Suiza). Paco Grande comentará en La 2 de TVE los emparejamientos de octavos de final de la gran competición europea.

Por ser segundo clasificado de su grupo, el Real Madrid, tras la marcha de Vanderlei Luxemburgo, se cruzará con uno de los grandes del fútbol europeo: Juve, Arsenal, Milán, Liverpool o Inter.

Los otros dos supervivientes europeos –Barcelona y Villarreal– pueden correr mejor suerte gracias a haber terminado la primera fase como primeros de grupo. El Chelsea y el Bayern se presentan, a priori, como los más complicados rivales, si bien también podrían enfrentarse a equipos como Lyon o PSV.

Los dieciséis equipos que entrarán en el sorteo son: Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Milan, Ajax, Arsenal, Chelsea, Bayern, Internazionale, Juventus, Liverpool, Lyon, PSV, Rangers, Benfica y Werder Bremen.

Cruz y Raya reciben a Los Mojinos Escozíos

TVE-1 emite hoy en prime time una nueva entrega de "Cruz y Raya Show", que tendrá como invitados al grupo de rock los Mojinos Escozíos. El conjunto liderado por “El Sevilla" participará en la sección “Los Clásicos de la tele”, creada para recordar que TVE cumple el próximo año medio siglo de historia.

Los Mojinos protagonizarán junto con los humoristas en una parodia basada en la conocida serie de dibujos animados “Vicky el vikingo”. Además, presentarán en exclusiva el videoclip de su nuevo trabajo discográfico y octavo álbum en su carrera titulado “Con cuernos y a lo loco”.

Entre otras parodias, Cruz y Raya ofrecerán un sketch que tendrá como protagonista a Juan de Díos, uno de los famosos personajes del dúo que tendrá como hilo conductor la televisión interactiva. La nota musical, además de Los Mojinos, la pondrá José, que interpretará una original versión de uno de los temas más conocidos del músico brasileño Carlinhos Brown.

Pedro Reyes, invitado en “Homo zapping”

En el prime time de Antena 3, el programa semanal de humor recibe hoy al cómico Pedro Reyes, que colaborará con José Corbacho en las labores de conducción del espacio.

En la nueva entrega, “Homo zapping” ofrecerá las caricaturas televisivas de “¿Dónde estás corazón?”, “Cada día”, “Antena 3 Noticias”, “Aquí hay tomate” e “Informativos Telecinco, Hilario Pino y Begoña Chamorro”, entre otros programas.

Un reportero de "CQC", acosado por pinochetistas

En el prime time de Telecinco, "Caiga Quien Caiga" ha acudido a la casa de Augusto Pinochet para cantarle los 90, (edad que cumple el dictador chileno) y regalarle una tarta. Pero el reportero no lo tuvo nada fácil, ya que fue perseguido y acusado por un grupo de pinochetistas.

Esta entrega contará con la presencia estelar en plató del grupo musical Estopa. Los hermanos Muñoz, al más puro estilo “CQC” con riguroso traje negro y corbata, suplirán por unos instantes a los presentadores del programa para dar paso a uno de los reportajes que se emitirán hoy.

Juanra se ha decantado por la política nacional y ha tratado de ayudar a despegar a Mariano Rajoy. Consciente de la suerte que tuvo el líder popular en el accidente de helicóptero que sufrió, el reportero le ha pasado un décimo de lotería por la escayola.

Christian, viendo que no estábamos invitados a la exposición 'Fotos de Ida y vuelta' que ha organizado Alejandro Sanz para recaudar fondos para dos centros de desarrollo en Guatemala, el reportero ha organizado su propia exposición y ha fotografiado, entre otros, a Fonsi Nieto.

Por su parte, Toni Garrido ha ido a un partido benéfico celebrado en Castellón y disputado por futbolistas veteranos y famosos. Pero antes, el reportero de CQC ha estado con el organizador de este evento, Sergio García, quien intentará resolver a Toni una gran duda que le traumatiza: ¿por qué el mejor golfista del mundo es negro y el mejor rapero, blanco?

La misteriosa desaparición de un bebé, en “El Comisario”

Telecinco emite hoy a las 22:15 horas un nuevo capítulo de la serie “El Comisario”, titulado “Sola en casa”, en el que Pope y Charlie investigan la misteriosa desaparición de un bebé, en su propia casa y en compañía de su hermana de 13 años de edad, que esa noche estaba haciendo de canguro del pequeño.

Geli intentará ayudar a la niña a recordar el aspecto del secuestrador al tiempo que los agentes se extrañan de que nadie exija ningún rescate. Por otro lado, Mikel relaciona el asesinato de la chica que llevaba un año desaparecida con una peligrosa red internacional de trata de blancas, por lo que el agente se verá obligado a introducirse en ella haciéndose pasar por el hijo de un mafioso rumano.

“¿Dónde estás corazón?” recibe a Bibiana Fernández

A las 22:45 horas en Antena 3, el programa de corazón presentado por Jaime Cantizano entrevistará hoy a Bibiana Fernández. La popular actriz y presentadora comentará su situación sentimental actual tras separarse de su último novio.

Max Badiyi, ex pareja de Sofía Mazagatos, regresará al plató del espacio para explicar las últimas novedades de la polémica relación que mantiene con la modelo. Además, la sección “El debate” analizará los temas de actualidad más relevantes del mundo del corazón.

Verónica Hidalgo y Chiquito de la Calzada, en "Made in China"

La actual Miss España, Verónica Hidalgo y el humorista Chiquito de la Calzada participan esta noche a las 23:00 horas en el programa que presenta y dirige Óscar Terol en La Primera de TVE, "Made in China".

El mundo que rodea a las misses y a la moda en general será abordado con sentido del humor por el equipo artístico del programa, en presencia de Verónica Hidalgo, quien será cómplice de los sketches. Chiquito de la Calzada también se someterá al particular análisis que le propodrá Óscar Terol a través de las secciones y las sorpresas que surjan en el plató.

La sección “Vergüenza ajena” se acercará en este programa a “los padres de ella”, esas personas que en ocasiones hay que conocer, aunque no se haga con mucho entusiasmo. Se descubrirán detalles muy curiosos y llamativos de la personalidad de estos seres humanos.

Además, un reportaje de investigación mostrará a una serie de personas que públicamente lo ocultan, pero en la intimidad simpatizan con uno de los partidos políticos mayoritarios de este país. En sus reuniones clandestinas realizan las más asombrosas actividades para fomentar su afinidad ideológica con esa formación política.

Cuatro estrena el docushow solidario "¡Oído Cocina!"

Esta noche a las 21:55 horas, Cuatro estrena dentro del espacio “Noche Cuatro” el programa “¡Oído Cocina!”, una iniciativa solidaria que dará a un grupo de chicos y chicas, con un pasado muy duro y lleno de dificultades, la oportunidad de formarse como cocineros y camareros, y les brindará finalmente la posibilidad de trabajar en un restaurante especialmente creado para ellos.

En el primer programa, asistiremos a las pruebas de selección de los quince alumnos. Ciento ochenta organizaciones dedicadas a la atención de jóvenes con problemas, encabezadas por la ONG Intervida, han colaborado con el proyecto, al que han concurrido más de doscientos candidatos. En esta primera fase se examinarán su sentido del gusto, su motivación y su facilidad para comunicarse y trabajar en equipo.

Se trata de un proyecto en el que han participado Cuatro, la ONG Intervida y la productora Grundy Producciones, y el objetivo es que 15 jóvenes aprendan durante nueve semanas una profesión, de la mano del chef Diego Ferrer y un equipo de profesores, y puedan encarar su futuro desde una perspectiva mejor. Intervida destinará a obras sociales con niños del Tercer Mundo los beneficios que se obtengan.

“Noviembre” de Achero Mañas, en "Versión Española"

A las 22:30 horas en La 2, dos obras de Achero Mañas protagonizan la doble oferta de "Versión Española": “Noviembre” y su primer trabajo como director, el corto “Metro”. Al coloquio acudirán el protagonista y el productor de la cinta, Óscar Jaenada y José Antonio Félez respectivamente.

¡Cierren las salas, el arte está en la calle! Empujado por el grito revolucionario y un espíritu que todavía conserva su barniz de idealismo, un joven Alfredo (Óscar Jaenada) decide crear “un arte más libre, hecho con el corazón, capaz de hacer que la gente se sienta viva”.

Su concepto del teatro empieza más allá del escenario, se traslada a la calle, cara a cara con el público. Allí en una plaza cualquiera, en un parque, o en la avenida más comercial de la ciudad, Alfredo y su grupo “Noviembre” comienzan la función: demonios que provocan a los paseantes, actuaciones de denuncia social, acciones llevadas al extremo que ponen en alerta a las fuerzas del orden público.

¿Se atrevería a dejar de fumar a partir de esta noche?

Con motivo de la entrada en vigor de la Ley Antitabaco el próximo día 1 de enero, Cuatro ha querido conocer de primera mano la experiencia de intentar dejar de fumar a través de cuatro fumadores empedernidos. Un reto que en este caso personifican cuatro personas, pero que se plantea a todos los espectadores que quieran dejar el tabaco. El experimento se va a traducir en un programa especial que se emitirá hoy dentro de "Noche Cuatro".

Los cuatro fumadores seleccionados son dos hombres y dos mujeres. Sus circunstancias personales y el ambiente en el que viven son bien distintos. Se trata de un comercial de 39 años, separado; una auxiliar en enfermería de 41, casada y con tres hijos; una comercial inmobiliaria de 31 años, divorciada, y un joven de 26 años, soltero, que se prepara para ser monitor deportivo.

Nuevo episodio de “Chicas en la ciudad”

A las 00:30 horas, y bajo el título “La montaña rusa”, Cuatro ofrece el sexto episodio de la serie “Chicas en la ciudad”. En esta nueva entrega, Mónica recibe la visita inesperada de José. La andaluza le pide explicaciones sobre el supuesto embarazo de María. José niega la paternidad del bebé. Mónica decide tomar medidas cuando regrese María de su viaje a Málaga. Tras una larga conversación con Fany, Elvira decide poner fin a su relación con Borja.

Pero el profesor de baile no está dispuesto a que la madrileña le deje de esa manera. Opta por invitarla a cenar dando paso a una serie de confesiones que cambia de repente el rumbo de la velada. La relación de Marisa y Jorge no atraviesa un buen momento. La cordobesa toma la iniciativa y reclama a su novio la atención que no le presta desde hace tiempo. Jorge reacciona y le prepara una sorpresa. Ana y Elvira deciden dejar sus trabajos y montar juntas un negocio. Pero el primer paso, y el más definitivo, será despedirse de sus respectivas empresas.

Melendi visita "Channel nº4"

A las 16:55 horas, el magacín vespertino de Cuatro recibe hoy la visita de Melendi, premio Ondas 2005 a la mejor canción (“Caminando por la vida”) y finalista en los últimos premios de la cadena MTV.

El cantante asturiano acaba de publicar su segundo trabajo, titulado “Que el cielo espere sentao”, un trabajo muy especial con tres temas nuevos, “Carlota”, “El nano” y “La dama y el vagabundo”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba