En el 'debate' de Telecinco

La prostituta de Fortu: 'Hablamos pero no hubo acuerdo económico'

La prostituta de Fortu: 'Hablamos pero no hubo acuerdo económico'

'Supervivientes' celebró su último debate lleno de confesiones y revuelo, y con récord de audiencia. Los concursantes dieron testimonio a Raquel Sánchez Silva sobre algunos de los acontecimientos de la isla, aunque la principal protagonista fue Chabelita, que habló largo y tendido de su relación con su familia.

Asimismo, Suhaila abandonó el plató enfadada; Belén Rodríguez discutió con Rubén; el hermano de Christopher habló de su ficha policial; y la supuesta prostituta con la que se le relaciona a Fortu reveló sus conversaciones, tal y como recoge Telecinco en su web.

Juliana: “Hablé con Fortu, pero no mantuve relaciones por un desacuerdo económico”

Tras la polémica surgida con la supuesta petición de Fortu de pasar una noche con prostitutas en el hotel, el programa pudo hablar con el recepcionista del hotel y con la supuesta señorita de compañía con la que Fortu se puso en contacto.

El recepcionista del hotel declaró que les puso en contacto y que no sabe que ocurrió después.

Juliana, la prostituta, habló con 'Supervivientes' y explicó que habló con Fortu pero no llegaron a mantener relaciones por un desacuerdo económico, informa Telecinco. El cantante pidió respeto porque“estáis haciendo mucho daño a mi familia”.

Etiquetas
stats