TV Latinoamérica Una ex prostituta gana "Gran Hermano III" en Argentina

La historia "Pretty Woman" de Viviana Colmenero conmovió a los argentinos. Por primera vez, una mujer "con pasado oscuro" se hace con la victoria y los 100.000 pesos en el reality show de Telefé. La final fue la gala más seguida de la temporada y el espacio más visto del día con 29,2 puntos

Después de 124 días de encierro, Viviana Colmenero se proclamó vencedora de la tercera edición de Gran Hermano en Argentina, que llegó a su fin el pasado domingo en una gala de 3 horas y media de duración.

La prensa argentina resalta que se trata de la primera vez que una mujer –y lo que es más, con pasado oscuro- se hace con la victoria en la historia del reality show en Telefé. El ganador de la primera entrega fue un chico bueno y huérfano, Marcelo Corazza. Y el de la segunda, Roberto Parra, fue un joven de “corazón puro”, como lo describe el diario La Nación.

Con 30 años, madre soltera de un hijo de seis años, Viviana contó a sus compañeros al poco tiempo de entrar en la casa que había hecho “lo peor que un ser humano podía hacer”: prostituirse. Aclaró que lo hizo por desesperación y necesidad económica, ya que tenía que mantener a una madre enferma y cuatro hermanos menores. Pero ella "quería cambiar y por eso entró en la casa de Gran Hermano". A pesar de generar diversos conflictos con sus compañeros y resultar varias veces nominada, la joven siempre fue bien vista por el público, tal vez por su sinceridad o su historia a lo “Pretty Woman” -en entrevistas posteriores confesó haberse enamorado "platónicamente" de algún cliente-, como lo demuestran los 69.985 votos que recibió de los espectadores.

El subcampeón, con 54.875 votos, fue Maurico Córdoba, un chico con la cara llena de piercings y un triunfador también bastante improbable si se tienen en cuenta los de ediciones anteriores. La tercera finalista fue Romina Orthusteguy, la chica que se enamoró dentro de la casa de Eduardo, el concursante que viajó a España, con 17.771 llamadas telefónicas.

La final de Gran Hermano III fue la gala más seguida de la temporada y el espacio más visto del día con 29,2 puntos de rating y picos que superaron los 30.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba