Supuesto caso de proxenetismo

La prostituta del caso Ribéry, en un dating show de la TV francesa

Zahia Dehar, la prostituta de lujo que ha implicado a las estrellas del fútbol francés Ribéry, Govou y Benzema en un escándalo de proxenetismo, había participado en un programa de la televisión francesa NRJ 12 para buscar pareja.

En este reality, llamado '12 coeurs' (doce corazones), Zahia aparece en actitud sensual con otros dos concursantes e incluso intercambia su bikini dejando parte de su cuerpo al descubierto.

[VerteleVideo]

Pone en jaque a la Selección francesa de cara al Mundial

Este inesperado caso parece haber puesto en jaque a la selección francesa de fútbol de cara al próximo mundial de Sudáfrica.

Dehar, de 18 años, confesó a la Brigada francesa de Lucha contra el Proxenetismo (BRP) que desde 2008 -cuando tenía 16 años- mantiene relaciones sexuales esporádicas con algunos de los jugadores, entre ellos Karim Benzema, Franck Ribéry, Hatem Ben Arfa y Sidney Govou, y que cobra 1.000 y 2.000 euros por servicio.

Los jugadores lo admiten y se enfrentan a penas de cárcel

El caso ha sobrepasado el ámbito de la farándula, ya que ninguno de los jugadores implicados podría disputar el Mundial y, además, podrían enfrentarse a penas de hasta 3 años de prisión.

Le Monde asegura que Govou y Ribéry ya han declarado ante la justicia francesa, así como Benzema, quien ha confirmado a la Policía que ha mantenido relaciones sexuales con la prostituta, pero niega haber pagado por el servicio.

Lo que es cierto, es que el delantero del Real Madrid, después de esta acusación, está más cerca de despedirse del club «merengue». Por su parte, el jugador del Bayern de Munich, Ribéry, ha asegurado a las autoridades que ha mantenido relaciones con la prostituta pero siempre desconociendo su edad.

Etiquetas
stats