Un personaje con peso

Un protagonista de 'Allí Abajo' anuncia que no seguirá en la tercera temporada

Un protagonista de 'Allí Abajo' anuncia que no seguirá en la tercera temporada

'Allí Abajo' despidió anoche su segunda temporada con la sobresaltada boda entre Carmen e Iñaki. Un capítulo que permitió a la serie ser líder de audiencia, pero que también cerró alguna que otra trama, lo que siempre conlleva salidas entre los actores de la serie.

Y es que casi cualquier serie, y 'Allí Abajo' no es una excepción, sufre modificaciones en su reparto entre temporada y temporada. En el caso de la comedia de Antena 3, ya hemos conocido la primera baja de cara a la tercera temporada. Se trata del doctor Rober, perosnaje interpretado por Alfonso Sánchez, quien ha anunciado que no formará parte de los nuevos capítulos.

“Gracias y hasta siempre, Rober. Ha sido un honor formar parte de esta aventura. Larga vida a 'Allí Abajo'”. Con estas palabras se despedía Sánchez a través de su perfil de Twitter, agradecido por haber participado a lo largo de los 28 capítulos que conforman, de momento, la serie.

De hecho, Rober era uno de los secundarios con más peso, pues además de ser el ex novio de Carmen, también fue uno de los médicos que se encargaron de Maritxu, la madre de Iñaki.

Etiquetas
stats