Ficción USA El protagonista de 'Arrow' comparte la primera imagen de la quinta temporada

El protagonista de 'Arrow' comparte la primera imagen de la quinta temporada
El protagonista de 'Arrow' comparte la primera imagen de la quinta temporada

Stephen Amell, que interpreta a Oliver Queen en la ficción de The CW, ha publicado una fotografía de los nuevos capítulos. Se trata de uno de los habituales flashbacks que Oliver protagoniza en cada entrega

The CW estrenará el próximo 5 de octubre la quinta temporada de 'Arrow'. Más de dos meses y medio de espera para los fans de la serie, que esta semana han recibido un pequeño adelanto en forma de imagen. Concretamente, una fotografía publicada por Stephen Amell, protagonista de la ficción superheroica, que ha querido tener este detalle para su fiel legión de seguidores.

Dicha imagen, compartida a través de Twitter, corresponde a uno de los frecuentes flashbacks que Oliver Queen, personaje encarnado por Amell, protagoniza en cada capítulo. En este último, Oliver aparece con su habitual pelo largo, al contrario que el corto que lleva en el presente de la serie, y sin camiseta, en lo que parece ser una escena producida durante una pelea.

Según apuntan desde Comicbook, el lugar donde se encontraría Oliver sería algún rincón de Rusia, país con el que tiene una importante vinculación por la mafia Bratva, organización que jugará un papal relevante en la quinta temporada y cuyo tatuaje Oliver no luce en el pecho, como sí hace en en el presente.

En cualquier caso, este flashback supondrá el inicio del último año de Oliver antes de regresar a Star City y convertirse en 'Arrow'.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o Android? Descárgate nuestra aplicación (iPhone, iPad, Android) para seguir toda la actualidad televisiva de una forma más cómoda y rápida.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba