Redes sociales

El protagonista de 'Arrow', herido tras un pequeño accidente de rodaje

El protagonista de 'Arrow', herido tras un pequeño accidente de rodaje

Stephen Amell, actor que da vida a Oliver Queen en 'Arrow', ha sufrido un pequeño accidente durante el rodaje de la quinta temporada de la ficción al ser golpeado fortuitamente en la cara, tal como ha revelado él mismo en sus redes sociales.

Al parecer, todo ocurrió durante la grabación de una secuencia en la que 'Flecha Verde' pelea contra uno de sus oponentes, en la que Amell terminó recibiendo accidentalmente una patada en el rostro, según recoge SeriesAdictos.

No obstante, y a juzgar por el mensaje que el propio Amell ha publicado en sus redes sociales, el actor se encuentra perfectamente: “Merece la pena. Episodio 96”, ha escrito junto a un selfie en el que aparece con una herida en la nariz y un papel para detener la hemorragia.

La quinta entrega de la ficción del superhéroe verde llegará a The CW el próximo 5 de octubre. Pero hasta entonces, los propios actores van mostrando píldoras en la red.

Es el caso del propio Amell, que hace apenas un mes compartía con sus seguidores la primera fotografía de la temporada, tal como recogimos.

Dicha imagen, compartida a través de Twitter, corresponde a uno de los frecuentes flashbacks que Oliver Queen, personaje encarnado por Amell, protagoniza en cada capítulo. En este último, Oliver aparece con su habitual pelo largo, al contrario que el corto que lleva en el presente de la serie, y sin camiseta, en lo que parece ser una escena producida durante una pelea.

Según apuntan desde Comicbook, el lugar donde se encontraría Oliver sería algún rincón de Rusia, país con el que tiene una importante vinculación por la mafia Bratva, organización que jugará un papal relevante en la quinta temporada y cuyo tatuaje Oliver no luce en el pecho, como sí hace en en el presente.

En cualquier caso, este flashback supondrá el inicio del último año de Oliver antes de regresar a Star City y convertirse en ‘Arrow’.

Etiquetas
stats