Interpreta al detective Booth

El protagonista de “Bones” es demandado por acoso sexual

David Boreanaz ha sido demandado por Kristina Hagan, una actriz que afirma que el actor, conocido en nuestro país por interpretar al detective Booth en Bones, la acosó sexualmente durante la filmación de la serie, informó el portal TMZ.

La demanda, presentada por la abogada Gloria Allred, afirma que el acoso sexual comenzó durante un rodaje el 21 de agosto de 2009. Según el texto, el actor estaba enviando “mensajes de texto sexualmente inapropiados” a Hagan, que era una extra en la serie.

La demanda también afirma que Boreanaz conducía un coche con la demandante en septiembre de 2009 y que le dijo que él era “el jefe” y que podría “hacer que cosas pasaran con ella”.

Se bajó los pantalones y se realizó tocamientos

La demanda dice que David Boreanaz estacionó su coche, y “trató de besarla y tocarle los pechos, pero que ella lo rechazó”. Entonces el actor se bajó los pantalones, mostró sus partes íntimas y se realizó tocamientos.

Otro supuesto encuentro ocurrió con Hagan en el remolque del actor el 29 de septiembre, de acuerdo con la documentación. Una vez más Hagan afirma que Boreanaz la agarró, besó y acarició y luego se tocó indebidamente “delante de ella”.

Le prometió un papel principal en la serie

La demanda alega que en octubre Boreanaz le dijo a Hagan que “él y su esposa habían discutido porque había informes de su infidelidad” y que ambos tendrían que “tomarlo con calma”.

Según la demanda, el actor también le decía continuamente a la demandante que estaba tratando de encontrar un papel principal para ella pero nunca sucedió.

Además de a David Boreanaz, Hagan ha demandado a la Fox y a las empresas de producción de Bones por no tomar medidas disciplinarias contra el actor.

Etiquetas
stats