Ficción El protagonista de "Mentes criminales" deja la serie

El actor alega "diferencias creativas" con la cadena CBS

Mandy Patinkin, el actor que da vida a Jason Gideon en “Mentes criminales”, ha abandonado la serie justo en el momento en que comenzaba la grabación de la tercera temporada de esta ficción norteamericana.

El actor y la cadena CSB han alegado “diferencias creativas” para justificar la repentina salida de Patikin de esta serie que en España emite Telecinco los viernes por la noche.

Patinkin no se presentó al rodaje

Al parecer, el actor no se presentó al rodaje del primer capítulo de la nueva temporada para sorpresa de la cadena, quien finalmente ha conseguido que el actor grabe unas secuencias que aparecerán en el primer capítulo de la tercera temporada para justificar la 'desaparición' de Gideon en las tramas.

Según ha informado la agencia Associated Press, la marcha de Patikin no estaría relacionada con asuntos económicos, sino con un deseo expreso del actor por desvincularse de este proyecto.

Al parecer, la CBS está buscando un nuevo protagonista masculino que sustituya a Mandy Patinkin, aunque por el momento no ha hecho público el nombre del nuevo actor.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba