Antes de su 7ª y última temporada

El protagonista de 'Sons of Anarchy': “Los Emmy me importan una mierda”

El protagonista de 'Sons of Anarchy': "Los Emmy me importan una mierda"

Charlie Hunnam, protagonista de Sons of Anarchy, no ha podido ser más tajante en su opinión sobre los Emmy y la ausencia de su serie de las nominaciones: “Olvidémoslo, no tiene ninguna importancia.Tengo la impresión de que existe la idea de que estamos enfadados por esto y en realidad no me importa una mierda”, ha declarado el que estuviera a punto de ser el protagonista masculino de 50 sombras de Grey, en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

Las palabras de Hunnam tuvieron como marco el panel final de las charlas veraniegas de la Asociación de Críticos de la Televisión, donde tanto el actor como los responsables de la ficción, emitida en Energy en España, comentaron el olvido continuado de la serie en los premios televisivos. Recordemos que la ficción creada por Kurt Sutter no ha recibido nominación alguna en las seis temporadas anteriores (la séptima y última comienza a emitirse el 9 de septiembre).

“Habrá gente que no aprecie la serie, pero no se puede ganar siempre”

“Hago esta serie para los espectadores y me preocupo por mí y por el trabajo que hago y por los amigos que ven la serie”, explica Hunnam, al que hemos visto en filmes como Pacific Rim: “Habrá gente que no lo aprecie, pero no se puede ganar siempre”, agregó.

Kurt Sutter: “Seré honesto: me gustaría ganar un Emmy”

Kurt Sutter, la mente detrás de Sons of Anarchy, también quiso aportar su opinión al respecto. Conocido por haber bramado en ediciones anteriores por este ninguneo, en esta ocasión se mostró mucho más comedido: “Quiero un Emmy. Seré honesto, me gustaría ganar uno”, dijo sonriendo.

Etiquetas
stats