Estreno a finales de 2016

La protagonista de 'Transparent' desvela el rol 'secreto' de Caitlyn Jenner en la serie

La protagonista de 'Transparent' desvela el rol 'secreto' de Caitlyn Jenner en la serie

Caitlyn Jenner es uno de los iconos mundiales de la transexualidad, por lo que no es de sorprender que su sonado fichaje por la tercera temporada de 'Transparent' para hacer un cameo haya causado un gran revuelo entre los seguidores de la ficción de Amazon.

Pese a que su creadora, Jill Soloway, pretendía mantener en secreto el rol que Jenner ocupará en la serie, ha sido una de sus protagonistas, Judith Light, la encargada de descubrir el misterio: “Será ella misma”, ha explicado a ET, tal como recoge SeriesAdictos.

La actriz que da vida a Shelly Pfefferman en 'Transparent' ha matizado que no comparte plano con Caitlyn, pero se muestra encantada de tenerla en la serie: “¿Qué podía ser más perfecto que tenerla como parte del espectáculo?”, elogiando además su decisión de ser una mujer transexual: “Te esfuerzas por convertirteen tu verdadero ser, yponerte de pie en contra de todo y todos (...) Creo que todos podemos tomar una página de ese libro, esa clase de valor. Es increíblemente inspirador para mí ”, añade.

Por su parte, Jay Duplass (Josh Pfefferman), añade que “fue muy divertido tenerla entre el reparto. La gente está nerviosa acerca de cómo ella va a aparecer en Transparent. Todo lo que puedo decir es que una vez que lo veáis, vais a estarmuy contentos porque tienemucho sentido la forma en que sucede”.

“Ha sido una cosa simbiótica rara. Caitlyn nos ha dicho directamente que ver 'Transparent' con su familia le ayudó a saber más sobrela transición. Ellos fueron capaces de ver la serie juntos y reír y hablar de las cosas reales que pasanallí”, desvela el actor.

La 'quiniela de oro' para los Globos 2016: ¿quién ganará y quién perderá? 360

'Transparent', renovada por una cuarta temporada antes de ver la tercera

La mejor noticia para los seguidores de la serie Transparent es que ha sido renovada para una cuarta temporada y su estrella, Jeffrey Tambor, continuará compartiendo su historia de transformación con todos los televidentes, recoge Variety.

Una noticia que llega meses antes del estreno de la tercera temporada. Este martes 31 de mayo, Amazon anunció que su multipremiada serie original volverá a la pantalla chica y que junto a Tambor, regresarán Judith Light, Gaby Hoffman, Amy Landecker y Jay Duplass, como lo informó The Hollywood Reporter.

“A medida que la calidad de la televisión se eleva a nuevas alturas , Transparent continúa destacándose por la profundidad de sus personajes, su compasiva narrativa y su infinita creatividad para tomar riesgos”, dijo Joe Lewis, jefe de Amazon Studios, en un comunicado. “Estamos agradecidos de que los clientes hayan respondido con tanto entusiasmo a la familia Pfefferman y estamos encantados de poder ofrecerles otro capítulo de su historia”.

Los nuevos capítulos de la serie, creada por Jill Soloway, debutarán en Amazon Prime Video en 2017 bajo la producción ejecutiva de Andrea Sperling.

La historia de Transparent trata sobre un padre de familia divorciado llamado Maura que debe lidiar junto a sus tres hijos adultos con la realidad de que él es una persona transgénero.

Etiquetas
stats