Soraya hizo llorar a Toñi Moreno en su día en TVE

Una protagonista de 'Entre todos', engañada por unos policías

Una protagonista de 'Entre todos', engañada por unos policías

Una protagonista de 'Entre todos', que emocionó profundamente a Toñi Moreno, sufrió un engaño que le podría haber costado la cárcel. A pesar de la gravedad del caso, la historia ha tenido final feliz para ella.

Tres agentes de policía convencieron a la madrileña Soraya, de Torrejón de Ardoz, para que contactara con unos dominicanos que le dirían dónde recoger un paquete lleno de cocaína. A cambio, supuestamente le ofrecieron facilitarle los papeles a un chico extranjero con el que salía la joven en aquella época, según informa El Mundo.

La Guardia Civil controlaba el paquete

Lo sorprendente de todo es que se trataba de una entrega controlada por la Guardia Civil. Desde que llegó a la aduana, se estaba haciendo un seguimiento del paquete por parte de los agentes de la Unidad Fiscal y Aeroportuaria de la Guardia Civil con el visto bueno de un juzgado de instrucción de Madrid, según fuentes del caso.

Los tres policías, imputados

Tras destapar la entrega y descubrir los entresijos del caso, Soraya es considerada inocente y libre. Los policías están actualmente imputados por el Juzgado de Instrucción número 1 de Torrejón, según fuentes judiciales.

Se trata de un inspector y dos agentes. Se les imputa, por ahora, omisión del deber de perseguir delitos aunque, según las mismas fuentes, el asunto podría derivar en un delito de cohecho impropio o en un delito contra la salud pública.El juzgado investiga si los agentes querían la cocaína para traficar.

Soraya emocionó a Toñi Moreno con su caso en TVE

Tras contar su caso en 'Entre Todos', Soraya consiguió que varias personas la ayudasen a pagar algunos gastos urgentes. Ella contó que no tenía trabajo y que le costaba llegar a fin de mes. En esos momentos pasaba por momentos difíciles porque, al pagar los libros de texto de sus hijos, no tenía dinero. Solo contaba con 426 euros mensuales de ayuda social.

En el programa de TVE, le hicieron varias ofertas de trabajo, y el pasado noviembre se le hizo un seguimiento. En el espacio contó que estaba muy contenta y que por fin estaba trabajando.

Etiquetas
stats