Sin confirmar Uno de los protagonistas de "Friends", Joey, podría tener su propia serie

Una vez confirmado que la novena temporada será la última –Canal Plus acaba de emitir la séptima en España-, comienza a especularse sobre la creación de un spin-off (serie surgida a partir de uno de los personajes principales de otra)

El diario británico The Mirror y el norteamericano New York Post afirman que Matt LeBlanc (Joey Tribbiani en la serie) está siendo considerado para protagonizar su propia telecomedia, tal y como hizo en su día Kelsey Grammer, dando el salto del personaje secundario Dr. Frasier Crane en Cheers a protagonista en Frasier.

La idea que están estudiando los creadores de la popular telecomedia de la NBC es enviar a Joey a Los Ángeles para interpretar a un playboy en una telenovela al estilo de Dinastía. Una vez allí, la serie es cancelada después de un solo episodio, y Joey termina quedándose a vivir en California. La vida allí le hará parecer mucho menos “inocente” que en Nueva York.

¿Cómo terminará “Friends”?

Friends, que ya ha anunciado que finalizará definitivamente en mayo de 2003, es una de las sitcoms de más éxito en la historia de la televisión y la serie de cualquier género más vista en EEUU durante la temporada 2001/2002.

Según el último contrato firmado entre la productora de la serie, Warner Bros. TV, y la NBC –que actualmente emite la octava temporada-, cada actor de Friends cobrará un millón de dólares por episodio (1.150.000 euros) en la novena entrega. Por su parte, la Warner se embolsará 6,5 millones de dólares (7,4 millones de euros) por la emisión de toda la temporada.

El final de Friends continúa siendo una incógnita en Estados Unidos. Los productores de la serie ya están barajando varios desenlaces, aunque se resisten a desvelar ninguno de ellos. Tan sólo se han limitado a desmentir un reciente rumor que apuntaba a que Rachel moriría en el parto.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba